QUIEN SE ANIMA:

alumna
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alumna » 07 Ago 2008 12:22

:plas: :plas: a mi Kore, yo tambiéndisfruto mucho en la playa nudista,
y me gusta mucho la cala morisca, entre Garraf y Sitges, fantástico el chiringuito tomando tu copa de cava, en el mismo mar :wink: :wink:
:wink: :beso: :beso:

caipirinha
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por caipirinha » 07 Ago 2008 13:44

alumna escribió::plas: :plas: a mi Kore, yo tambiéndisfruto mucho en la playa nudista,
y me gusta mucho la cala morisca, entre Garraf y Sitges, fantástico el chiringuito tomando tu copa de cava, en el mismo mar :wink: :wink:
Me informas sobre esta cala? cómo se llega? Estoy buscando una playa o restaurante chulos cerca de barcelona para ir a pasar el sabado, o cenar...

Kore
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Kore » 07 Ago 2008 15:40

alumna escribió::plas: :plas: a mi Kore, yo tambiéndisfruto mucho en la playa nudista,
yo voy por el maresme las playas me gustan mas :wink: :wink: :wink: :wink:

alumna
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alumna » 07 Ago 2008 18:18

caipirinha escribió:
Me informas sobre esta cala? cómo se llega? Estoy buscando una playa o restaurante chulos cerca de barcelona para ir a pasar el sabado, o cenar...
para ir a esta cala tienes que ir por la carretera de curvas, y está anunciada cala morisca, tiene un parking privado, pasas por un tunelcito y ya estés,...
pero ayer me enamor? un restaurant..............por la noche
os lo aconsejo en Sitges

se llama alfresco, www.alfrescorestaurante.com

si podéis no os lo perd?is, os encantar? :wink: :beso: :beso: :beso:

Responder