Hace un tiempo me decidi a comprar una plancha ghd ya que todo el mundo hablaba maravillas de ella. Preguntú en las pelukerias y ya sabeis 200º por lo que mir? tambien en ebay. Yo nunca habia comprado nada por internet y os aseguro que fue la primera y la ultima. Vi unas un poco más baratas 160? gastos ya incluidos y viendo que el vendedor tenia 100% de votos positivos las compré. Me llegaron en 2 dias rapidisimo pero la caja por fuera no estaba en muy buen estado caundo las abr? el hueco donde viene la plancha tb estaba roto ( una cosa que supuesssssta/ esta precintada )con lo cual ya me empec? a mosquear

.Las probé y la verdad no fue para tanto, me decepcionaron. No hubo manera de meter el codigo de 15 n?meros en la pagina ni en la española ni en la de reino unido (que luego me dijo que venian de all?).

Pero lo peor y por lo que peor me siento es porque para que me hiciera la transferencia a mi favor yo tenia que votar en positivo claro, y asi lo hice pero ahora que ya tengo el dinero en mi poder me voy a dedicar a contarlo por todos los foros donde se hable de planchas.

Además de casi perder 160? en algo sabe dios de que material he perdido 15? porque tuve que pagar yo los portes del tranportista

Segura/ haya vendedores honrados por ahi pero gente c**o TU TIENDA ON LINE hace que no nos fiemos de nadie.
Saludos y perdon por el rollo pero tengo que denunciarlo de alguna maner