?que he hecho mal?:

Responder
Rompeolas
Cocinera/o
Cocinera/o
¿Qué he hecho mal?

Mensaje por Rompeolas » 13 Ago 2008 11:09

c**o tan bien os he oido hablar de la marca TRESemme, me compré el espray ese para proteger el pelo cuando lo planchas, ya que tengo el pelo muy fino.
Despues de lavarlo y secarlo, me ech? el spray, y a los dos minutos me lo planch? ?y se me ha quemado el flequillo!! :cry: :cry: :cry: está horrible
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
?que he hecho mal? ?cuando se echa este producto?, porque antes me lo planchaba sin echarme nada y nunca se me ha quemado.
:cry: :cry: :cry:

Labelleclaudia
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Labelleclaudia » 13 Ago 2008 11:15

Los protectores para el cabello te los tienes que aplicar siempre con el pelo humedo. Despues te secas el pelo con el secador y despues te planchas el pelo. Esa es la forma de usarlo. Ahora usa mascarilla para intentar arreglarlo el flequillo un poco

Rompeolas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Rompeolas » 13 Ago 2008 11:39

Vaya, y yo pensando que se hacía así. :(

La mascarilla con el pelo h?medo y despues de unos minutos aclarar, ¿no? o te refieres a otro tipo de mascarilla?

Labelleclaudia
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Labelleclaudia » 13 Ago 2008 11:41

Si, cuando te laves el pelo date un poco de mascarilla ,aguanta con ella 2 o 3 minutos y aclara a ver si asi vas recuperando algo .Y cuando te des el protector recuerda de aplciartelo con el pelo humedo

Rompeolas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Rompeolas » 13 Ago 2008 11:43

:beso: ains muchas gracias :beso:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 13 Ago 2008 11:50

M?s que 2 o 3 minutos con la mascarilla es mejor un tratamiento intensivo. Te pones la mascarilla, envuelves la cabeza en papel film o te pones un gorro de baño, la dejas puesta mínimo una hora y luego aclaras, te pones s?rum o un hidratante sin aclarado y el protector, deja secar al aire un tiempo sin usar plancha ni secador.

Con que lo hagas una o dos veces por semana en poco tiempo recuperarás el aspecto de tu flequillo.

Otra cosa, te recomiendo el salerm21, a la venta en peluquerías. Es muy bueno para el pelo quemado. Se pone c**o mascarilla o complementando la tuya y luego un poquito para dejarlo sin aclarar. Mano de santo

:beso:

Responder