hola soy el chico de la foto.
bueno cuento que tengo el pelo rizado pero no muy apretado. cuando lo tengo seco pues se me abre y los rizos no se pegan. cuando lo mojo luego pues se aprietan y se ponen algo mejor.
sabes de algo para que el pelo no me suba tanto, porque tampoco quiero abusar de gele sy cosas de esas.
gracias
alguna peluquera?:
-
- Subjefa/e de cocina
Hola Mandolin, bienvenido al foro.
Mi hermana se prepara un gel casero con semillas de lino, las consigues en cualquier herbolario. Las pones a hervir hasta que quede una textura c**o de clara de huevo, las cuelas y ese líquido lo conservas en el frigor?fico, ahi se espesa un poco más. Usalo c**o gomina, no se te pondré duro el rizo sino que se mantendré con el aspecto wet look y te mantendré el rizo

Mi hermana se prepara un gel casero con semillas de lino, las consigues en cualquier herbolario. Las pones a hervir hasta que quede una textura c**o de clara de huevo, las cuelas y ese líquido lo conservas en el frigor?fico, ahi se espesa un poco más. Usalo c**o gomina, no se te pondré duro el rizo sino que se mantendré con el aspecto wet look y te mantendré el rizo

-
- Cafetera/o
yo voy a probar a ver que tal porque tambiéntengo el pelo rizo.coco72 escribió:Hola Mandolin, bienvenido al foro.

a mi mi peluquera me recomendo echarme mascarilla y no aclarar el pelo, a ella le queda genial, a mi regular