Mirad lo que he encontrado....:

lamaladelcuento
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lamaladelcuento » 11 Ago 2008 22:20

Masquemala escribió:
lamaladelcuento escribió:jajaja! masque si el problema en mi caso no es el dinero.. mi problema es q no puedo pasar en un mes tantos caprichos a mi casa!! :lol: :lol:

q este mes ya os ire poniendo.. pero cay? la 219.. la 316 q es para los labios.. mu cuca.. la manta roja de los pinceles con 29 (q cuando llegue tengo q mirar q seguro q viene una para los fundations..) pigmentos de electrics.. 3 pintamorros de bobbi brown... 3 sombras para la superpaleta de mac.. y todo esto está por llegar!! junto con los de archetype q algun dia.. :lol: :lol:

ahora q lo veo escrito tampoco es tanto.. :lol: :lol:
a kien le has comprao tu los pinceles? tendra el 190º?? :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: pues hija... asi to junto si q parece muxo si :lol: :lol: pues calla pero yo hoy con mi compa?era d trabajo nos hemos cogido un gloss fijo d Mac... preciosissiisisisissimoooo! quieres verlo? :duda: 8) 8)

claaarooooo!!!! :up: :up: :up:
eso no se pregunta beibi!!!! :beso:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 11 Ago 2008 22:27

8) 8) tus palabras son ordenesssssss :lol: es el d mas abajo el Jazz-y-Razz , es d la coleccion fija de los pro longwear gloss (menos mal porque si me gusta lo puedo volver a comprar!) Me ha costado 13ª!
Imagen
Imagen
Imagen

Los d la coleccion Lustre Twins son estos, pero son EL's cuando se acaben se acabo lo bueno! :lol: d esos me ha gustado el Pink Air/white top... a ver si localizo baratito!
Imagen

lamaladelcuento
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lamaladelcuento » 11 Ago 2008 22:32

jo chica que chuuuulooooo!!!!
yo ya te digo.. me he autocensurado hasta q no llegue todo lo q te he puesto antes.. :lol: q si no me veo teniendo gemelos c**o tu.. q mi maletin ya va por buen camino.. :lol: :lol:

a mi me ha encantado este, el boss brown slave to pink.. me encantan los marrones/beiges.. !!!

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 11 Ago 2008 22:36

Cual este????
Imagen

A mi me ha gustado este tmb, pero claro con estos morracos q se gasta la Vanessa Garcia (alias Nessasarymakeup) cualquiera!
Imagen

lamaladelcuento
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lamaladelcuento » 11 Ago 2008 22:38

ya ves nena! peazo morracos tieneeee!!!

Siiii!! ese me ha gustado a mi.. el primero q has puesto.. :lol: :lol:
lo apuntare en las cosas pendientes de comprar! :dientes: :dientes:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 11 Ago 2008 22:41

:o jo-er ya t digo... :o :o :o peaso morrosss! yo q casi ni se me ven :lol: :lol: q pigs has pedido ahora en los Electrics? yo tengo un bono para los portes gratis! a ti tmb t lo mandaron? :duda:

lamaladelcuento
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lamaladelcuento » 11 Ago 2008 23:39

Masquemala escribió::o jo-er ya t digo... :o :o :o peaso morrosss! yo q casi ni se me ven :lol: :lol: q pigs has pedido ahora en los Electrics? yo tengo un bono para los portes gratis! a ti tmb t lo mandaron? :duda:
noo.. yo es q el primer pedido fue chikito.. solo de 4 por probar.. y este segundo ha sido de 7.. asiq no tngo bono.. pero la verdad es q da gusto pedir a electrics.. ademas los gastos de envio no son na.. solo 2,5$.. no llega a 2ª...

me he pedido el frost.. q es blanco.. el night tide q es azul muy oscuro.. el dream q es azul... el bubble pop q es lila.. el black veil q es negro.. el malignity rouge pq me lo recomendaste.. y el love stone q es entre azul y moraillo...

los pedi el lunes de la semana pasada.. asiq tienen q estar al llegar!!!! :nodigona: :nodigona:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 11 Ago 2008 23:53

:D ya veras q bonikos son! el black veil pinta mogollon, es negro mate, el Lovestone me encanta, pero es violeta violeta eh? y el malignity tmb t gustara ya veras!
Pues yo pedi 10 la otra vez pero mas q nada me lo mandaron porque en vez d tardar una semana me tardaron 18 dias... :nodigona:

DIVINNA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por DIVINNA » 13 Ago 2008 19:08

VALARIA escribió:Prueba una broxa para foundation, creo k se llaman así, van genial y gastas la 5? parte de makillaje k con esponjita. :D :D
Gracias Valaria, O?do cocina!!! :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder