Chicas el viernes me largo y conozco a......:

Responder
Beparopa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Chicas el viernes me largo y conozco a......

Mensaje por Beparopa » 13 Ago 2008 17:21

Azores, :lol: :lol: voy unos dias a camping donde esta ella en Isla Cristina.Vamos a conocernos :up: :up: :up:

que me llevo de potis,estaremos en la playa iremos a Portugal y saldremos una noche, a dar una vuelta,me llevo pigmentos? no verdad,tengo preparado un neceser con la mascara, polvos, colorete, corrector,glooss, y unas sombritas,pero pigmentos para que se derramen no verdad??? :duda: :duda:

Labelleclaudia
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Labelleclaudia » 13 Ago 2008 17:28

Pigmentos para que? Tu sabes las veces que vas a usar las sombras en un camping? pues casi ninguna. Al final te entrara la vagancia y pasaras de todo jeje

Beparopa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Beparopa » 13 Ago 2008 22:22

Alguna sugerencia??? :nodigona: :nodigona:

:lol: :lol: :lol: tengo preparado 3 necesers :lol: :lol: ,pero voy quitando cosas si no :duda: :duda: :coqueta: :coqueta:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 13 Ago 2008 22:26

:o pues casi q si, no? es q un camping muy glamouroso c**o q no es.. :lol: :lol: :lol: pero vamos q yo me pinto hasta para ir a la playa eh? aunque sea el khol en los jojos! :lol: :coqueta:

Labelleclaudia
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Labelleclaudia » 14 Ago 2008 10:07

3 neceseres? virgen santa! ni yo,que mi novio me llama la niña las cremas. Yo me llevaria los polvos de sol,un buen rimmel,un colorete ,el khol y un par de sombras y san se acabo.No te vas a pintar mas,te lo aseguro

lamaladelcuento
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lamaladelcuento » 14 Ago 2008 10:27

pues.. conociendome c**o me conozco... yo me lo llevaria todo pq nunca se de que color me va a apetecer pintarme... pero a mi no me hagas caso q soy un caso perdio..!!

llevate lo basico y algun par de sombritas q te gusten y ya estaaa!!!

:beso: :beso: :beso:

Responder