Bueno chicas, ya en otro post comente que hace unos dias me he comprado las planchas ghd y estoy contentisima... ya m lo he alisado y tambien he probado las ondas, tengo que practicas mas pero tampoco me salieron tan mal....
Ahora mi duda es los pasos que seguis para que os quede un peinado perfecto. Es decir ahora con tanto calor de la plancha supongo que tendre que cuidar el pelo mas a menudo, yo solo uso champu, no utilizo ni acondicionador, ni mascarillas ni nada, c**o tengo el pelo tan graso nunca me ha dado por utilizar nada de esto pero quiero comenzar a cuidarme el pelo.
Que me aconsejais???
Y luego para el peinado supongo que me hace falta un protector termico( ya tengo uno de osis pero solo me sirve para el alisado no cuando me quiero ondular) y algun producto que me fije el peinado, los rizos, las ondas en fin.... que pasos y que productos utilizais???
Por cierto he estado mirando la pagina de tresemme y sus productos tienen muy buena pinta.. lo habies probado
Pasos que seguis para un peinado perfecto?????? Ayuda:
-
- Pinche de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
Hola Alba_chata85,yo tb tengo la ghd y estoy muy contenta.Bueno has probado los productos ghd?? son carillos pero muy buenos,Yo el protector termico siempre el de ghd.Mira en la pagina tienen la info de todos los productos y los pasos en losq debes utilizarlos para segun que peinado quieras;incluso hay videos explicando el uso de la planchita...
Espero que encuentres lo que buscas
Espero que encuentres lo que buscas