procedimiento para comprar en La Fresa?:

Responder
ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina
procedimiento para comprar en La Fresa?

Mensaje por ilogic » 16 Ago 2008 17:56

Hola chicas.

estoy mirando la web de strawberry.net, pero me da a elegir el pais, elijo España y me salen los precios en euros. ¿Es asi c**o lo haceis? Quiero decir q si esos precios respetan el tema del dolar-euro y me beneficio asi del cambio del dolar. ?O no hay q elegir país y asi sale la web americana con los precios en dolares? Es q no se muy bien c**o hacerlo, es mi 1ª vez. :nodigona:

:beso: :beso: :beso:

sonipa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sonipa » 16 Ago 2008 18:34

Hola guapa!

Pues si te soy sincera, no sé qué decirte :nodigona: Supongo que tienes que escoger de país Estados Unidos y hacer el pedido por correo internacional. Vamos, supongo :nodigona: Yo tampoco lo s?, pero tambiénestoy interesada en saberlo, porque quiero hacer algún día un pedido a la fresa.

A ver si alguien más puede ayudarte :beso: :beso:

ariel22
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ariel22 » 16 Ago 2008 18:53

Hola Ilogic!!

pues yo compré en la fresa hace tiempo, y dentro de la pagina de España tienes la opción, a la derecha, de poner los precios en dolares o en euros.

yo lo puse en dolares, porque al cambio es mejor, claro. Una vez haces el pedido, y te lo confirman, al día siguiente, cuando sale el pedido, te lo cargan en el banco, ...eso sí en euros...pero en menos euros de los que te ponen ellos en su pagina, -claro, es el beneficio del cambio--...

bueno, buf...no se si me he explicado bien :duda: ...luego el pedido tarda unos 15 días...

yo quedé muy contenta... a ver si tienes suerte...besos!! :beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 16 Ago 2008 22:08

gracias ariel, si q te he entendido, ya os contaré q tal ;)

Responder