Buenas, es la primera vez que escribo en este foro, aunque me paso muchos ratos leyendo.
Mi pregunta es: ¿alguna de vosotras a probado el sistema Silhouwell para moldear la figura?
Es que yo he empezado esta semana y me da un poco de miedo que me hayan engañado con lo de los resultados.
Bueno, haber si alguien lo ha probado y si no ya os comentare yo c**o me va.
besitos para todas.
Silhouwell:
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Pinche de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Repostera-pastelera/o
Ostras!!!!! menuda nave espacial....ufff que angustia meterse ahi dentro
Hombre es una combinacion de varias cosas...creo que algo de resultados verás.Lo que no se decirte si compensaré en relaci?n resultados-precio...no he visto cuanto costaba cada sesion o tratamiento (no se c**o lo venden)De todos modos en mi tierra no tengo ninguno.
ya me contarés si notas algo

-
- Pinche de cocina
No se de donde eres, pero si lo dices por el mapa, no te fies, yo soy de Mallorca y sin embargo cuando le doy tampoco sale.
Sobre el precio es lo que me da miedo yo de momento tengo un bono de 10 sesiones y me ha costado 565?
Es que nunca me habia hecho nada de esto y no se lo efectivo que puede ser y el precio no lo puedo comparar.
Sobre el precio es lo que me da miedo yo de momento tengo un bono de 10 sesiones y me ha costado 565?
Es que nunca me habia hecho nada de esto y no se lo efectivo que puede ser y el precio no lo puedo comparar.