NENAS MIRAR QUE NECESER TAANNNNNNNNNNNNNNNN CUQUI:

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por brownie » 22 Ago 2008 22:32

fatboy36 escribió:
Masquemala escribió:
brownie escribió: hombre, faltar no falta mucho, es en octubre...pero yo no me referia a eso, sino a que tuviera un detalle con su hermana pequeña favorita, asi porque si!!!! :dientes: :lol: :lol:
ui no no, tonces tendras q esperarte a tu cumpleaños :lol: q asi porque si no se regala! q la economia esta xunga! :lol:
:lol: :lol: di que si masque que me acabo de comprar una olla super fashion para hacer la comida y me he gastao 100 petrodolares :lol: :lol:
uuuyyyy si pobrecitaaaaaaaa q mal q esta su economiaaaaaaaaa me da una penaaaaaaaa mañana mismo se va a beneficencia a qeu le regalen unas sombritas de mac :lol:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 22 Ago 2008 22:34

brownie escribió:
fatboy36 escribió:
Masquemala escribió: ui no no, tonces tendras q esperarte a tu cumpleaños :lol: q asi porque si no se regala! q la economia esta xunga! :lol:
:lol: :lol: di que si masque que me acabo de comprar una olla super fashion para hacer la comida y me he gastao 100 petrodolares :lol: :lol:
uuuyyyy si pobrecitaaaaaaaa q mal q esta su economiaaaaaaaaa me da una penaaaaaaaa mañana mismo se va a beneficencia a qeu le regalen unas sombritas de mac :lol:

y la fat pa que quiere la olla si no come :lol: :lol: :lol: se nota que la cocina la tiene grande,,,que hermana mas caprichisilla tenemos vanesa :lol: :lol: :lol:

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por brownie » 22 Ago 2008 22:36

boir escribió:
brownie escribió:
fatboy36 escribió: :lol: :lol: di que si masque que me acabo de comprar una olla super fashion para hacer la comida y me he gastao 100 petrodolares :lol: :lol:

y la fat pa que quiere la olla si no come :lol: :lol: :lol: se nota que la cocina la tiene grande,,,que hermana mas caprichisilla tenemos vanesa :lol: :lol: :lol:
no lo sabes tu bien....

Responder