lamaladelcuento escribió:magari_ tiene rabito! magari_ tiene rabito!magari_ escribió:hola alipruja,alipruja escribió:Muy mal muy mal, magari_ donde te metes??? nos tienes muy abandonaitas, hacía 1000 que no te veia por aqui, nos estas siendo infiel???![]()
Bueno ya veo que aunque es bastante antiguo, el post está teniendo ?xito, a ver si aun se animan más, me alegro de haberlo subido, que por cierto magari_ fui yo
tienes razón, después me di cuenta de que lo habías subido tú, pero me dio pereza editar...![]()
![]()
no sí si me equivoco, pero creo que me confundes con la otra magari... date cuenta que yo tengo rabito (pero sólo en el nick, ehh??)![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ohh aliprujaalipruja escribió:Que nooo magari_ con r?bito que no me he confundido, te decía a ti, ya se que no hemos hablado mucho o igual nunca, pero c**o me encanta tu avatar recuerdo que te veo mu poco por aquí, aunque he mirado en tu historial y bueno quiz? sea que no hemos coincido, tambiénpuede ser.
Es que me hace mucha gracia, es c**o mu veraniego
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados