Hablando de u?as........:
-
- Repostera-pastelera/o
Y c**o se quitan las de porcelana? Leyendo la pregunta de las de gel me ha entrado curiosidad....¿Es igual de dificil?
-
- Cocinera/o
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
Pues si , te las kitas igual... Yo tengo mi titulo , pongo uñas acrilicas jeje a parte de q tb soy maquilladora y peluquera xDDDDDD
Y es cierto q cuando te las quitas se te quedan las uñas fatal , xo no solo cuando te las arrancas si no tb cuando se te caen. Yo tengo una conocida q lleva con uñas de porcelana 13 años y nunca se las kita, ya te podras imaginar c**o se te quedan las uñas... yo cuando me da la pica y me las pongo , me exo aceite para las cuticulas de la linea Star Nails y me pongo endurecedor y algo de brillo encima .
No se si se veran, pero bueno.. aki las ultimas q me puse ara unas semanillas
[/url]
Y es cierto q cuando te las quitas se te quedan las uñas fatal , xo no solo cuando te las arrancas si no tb cuando se te caen. Yo tengo una conocida q lleva con uñas de porcelana 13 años y nunca se las kita, ya te podras imaginar c**o se te quedan las uñas... yo cuando me da la pica y me las pongo , me exo aceite para las cuticulas de la linea Star Nails y me pongo endurecedor y algo de brillo encima .
No se si se veran, pero bueno.. aki las ultimas q me puse ara unas semanillas
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
Puedes subirla aquí en el link que hay arriba del todo de la página donde pone Album de fotos.......luego sólo tienes que copiar las claves donde pone para el foro o algo así. Oye perdona pero es que soy muy curiosa y ya que eres profesional ...¿Es lo mismo uñas acr?licas que uñas de gel?Toxic_Doll escribió:jaja vale no se ve XDDD c**o se pone ?? jajaj
Gracias a todas por responder!!!!!!!

-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Cocinera/o
Pues yo las llevo de gel hara unos 3 años, y mi uña es papel de fumar!
a mi me quedan muy bien y despues de tanto tiempo el gel coge la forma de la uña, asi q ahora parece que son naturales 

Última edición por TATA24 el 24 Ago 2008 16:08, editado 1 vez en total.
-
- Repostera-pastelera/o
Ah! Muchas gracias por aclararme las dudas! Por cierto es preciosa la foto de tus uñas!!!!!!!!!!!!!!! Que chulada!!!!!!!!!!Toxic_Doll escribió:No, no es lo mismo las uñas acrilicas que las de gel. Las acrilicas son porcelana. A mi personalmente me gustan mas las de gel , quedan muy naturales , muy bonitas. Aunq las de porcelana si te las ponen bien quedan muuuu chulas. Aqui pongo las fotitos !