Celebrando mi cumpleforo edito con foto:

onlytime
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por onlytime » 24 Ago 2008 19:19

ydiaz30 escribió:
onlytime escribió:
ydiaz30 escribió: Pues me ha salido a mitad de precio en una tienda de complementos. Lo curioso es que en la tienda de tous mantenia su precio. Todavia quedaban algunas carteras en otros tonos.
pues has tenido mucha suerte hija! yo es que no se lo que cuesta.. cuanto te ha costao a ti?
95 euros en Tous y a mi me ha salido por 47,50. Tous ya se sabe nbo es precisamente barato, pero pill?ndola a mitad de precio, vale c**o otras tantas que puedas ver en el CI. De todas formas he de confesar que me gusta mucho Tous y que tengo varias cosas (casi todo regalos, ya me conocen :lol: :lol: :lol: :lol: )

aqui no hay un icono que se desmaya? :lol: madre miaaaa 95??? c**o puede valer tanto una cosa tan pequeña y tan.. yo que se! lo que hacen las marcas eh, para que veas! y que quieres que te diga, 47 me sigue pareciendo caro un monedero :lol:

a mi tambien me gusta mucho tous, pero me parece muy caro..ainss

ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ydiaz30 » 24 Ago 2008 19:24

onlytime escribió:
ydiaz30 escribió:
onlytime escribió: pues has tenido mucha suerte hija! yo es que no se lo que cuesta.. cuanto te ha costao a ti?
95 euros en Tous y a mi me ha salido por 47,50. Tous ya se sabe nbo es precisamente barato, pero pill?ndola a mitad de precio, vale c**o otras tantas que puedas ver en el CI. De todas formas he de confesar que me gusta mucho Tous y que tengo varias cosas (casi todo regalos, ya me conocen :lol: :lol: :lol: :lol: )

aqui no hay un icono que se desmaya? :lol: madre miaaaa 95??? c**o puede valer tanto una cosa tan pequeña y tan.. yo que se! lo que hacen las marcas eh, para que veas! y que quieres que te diga, 47 me sigue pareciendo caro un monedero :lol:

a mi tambien me gusta mucho tous, pero me parece muy caro..ainss
Es monedero, billetero, para poner tarjetas, pero de tamaño muy apañado. El monedero vale sobre 24-25 normalmente. Esta chica no los tenía ya a mitad de precio.

Responder