Ejem ejem... llego el dia!!! cha channnn!!:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 23 Ago 2008 03:27

tweety escribió:masqueeeeee me han llegao a mi tb!! pu?eteros archetype no voy a pedir más!tanta espera y me he decepcionado muchísimo! si no hay casi cantidad y en algunos sobres no hay casi pigmento! :x no me entran ni ganas de estrenarlos!! menudo fiascoo!! :cry:
:o :o No hay casi cantidad? pues yo con todos (o casi todos) se llena el culito del tarrito ... vamos q por 10 centimos yo tampko esperaba mas.. pero q no haya casi pigmento en el sobre pues no es normal.. pero ya t digo.. si ves mi foto todos tienen bastante.. (creo q es 1/8 lo q t mandan no 1/4), pon foto a ver q tal... :duda:

tweety
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por tweety » 25 Ago 2008 02:14

Masquemala escribió:
tweety escribió:masqueeeeee me han llegao a mi tb!! pu?eteros archetype no voy a pedir más!tanta espera y me he decepcionado muchísimo! si no hay casi cantidad y en algunos sobres no hay casi pigmento! :x no me entran ni ganas de estrenarlos!! menudo fiascoo!! :cry:
:o :o No hay casi cantidad? pues yo con todos (o casi todos) se llena el culito del tarrito ... vamos q por 10 centimos yo tampko esperaba mas.. pero q no haya casi pigmento en el sobre pues no es normal.. pero ya t digo.. si ves mi foto todos tienen bastante.. (creo q es 1/8 lo q t mandan no 1/4), pon foto a ver q tal... :duda:
he hecho una foto de los pigmentos y parece que haya pero no, en algunos si, en otros pa poner el pincel una vez y poco más :x

Imagen

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 25 Ago 2008 02:35

:o jolines.. pues ya t digo q yo los trasv así casi casi todos i vamos.. hay para varias veces... el culito dl tarrito estaba cubierto en casi todas las muestras.. vamos q ahi tengo para bastantes veces.. c**o puede será quejate a ver q t dicen! :duda: :D

viendo tus sobres se parecen a los mios no? en alguno hay menos cantidad.. pero tu prueba a pasarlo a un tarrito.. i veras q sale bastante... :D
Última edición por Masquemala el 25 Ago 2008 02:37, editado 1 vez en total.

tweety
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por tweety » 25 Ago 2008 02:36

Masquemala escribió::o jolines.. pues ya t digo q yo los trasv así casi casi todos i vamos.. hay para varias veces... el culito dl tarrito estaba cubierto en casi todas las muestras.. vamos q ahi tengo para bastantes veces.. c**o puede será quejate a ver q t dicen! :duda: :D
quejarme? no voy a solucionar nada, al contrario larga espera :x :lol: , na con no repetir ya esta, pigmentan bien o que? aun no los he probado :)

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 25 Ago 2008 02:38

tweety escribió:
Masquemala escribió::o jolines.. pues ya t digo q yo los trasv así casi casi todos i vamos.. hay para varias veces... el culito dl tarrito estaba cubierto en casi todas las muestras.. vamos q ahi tengo para bastantes veces.. c**o puede será quejate a ver q t dicen! :duda: :D
quejarme? no voy a solucionar nada, al contrario larga espera :x :lol: , na con no repetir ya esta, pigmentan bien o que? aun no los he probado :)
Si pintan bien pero son demasiado brillosos.. nada yo repetir tampoko .. ni d co?a vamos.. :wink:

tweety
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por tweety » 25 Ago 2008 02:41

Masquemala escribió:
tweety escribió:
Si pintan bien pero son demasiado brillosos.. nada yo repetir tampoko .. ni d co?a vamos.. :wink:
Bueno lo bueno es que no nos hemos dejado la pasta en el intento, asi que :dientes:

Responder