Yo llevo desde no se cuando (pero poco) y antes no me maquillaba, ni me gustaba la gente que lo hacia! y ahora me maquillo y admiro a las mujeres que lo hacen, ea pa que veas que cambiazo!
pues a ver cuando nos pones alguna foto tuya arregladita
yo tambien he aprendido un monton gracias a todas...aqui encontramos soluciones para todo, o nos puede ayudar una u otra...siempre hay alguien dispuesto para ayudar en lo que sea...
Pues si brownie,la verdad que yo me encuentro muy cómoda entre vosotras,sois lo mejorcito;a veces me da cosa pues yo no es que ayude mucho,c**o no tengo ni idea... pero bueno,lo poco que sepa me encanta compartirlo con vosotras,o dar mi opinión,aunque tp esta cuente mucho
Pues yo llevo una semanita de na y tambien me han ayudado un monton!!!! Tanto asi que hoy he salido y me he comprado un mueblito para mis potingues....lo tengo en construccion en cuanto lo tenga listo les pongo foto!!! AH sin olvidar mi nueva aficion a Ebay y mis compras en las costaleras y el cherryculture
Yo tambiénme uno a las gracias para todas, yo hace unos meses no sabía lo que era una prebase ni un pigmento, por primera vez estoy a gusto con mi pelo gracias al anticrespo y a unas buenas planchas, me lo dejo mejor que la peluquería me paso un buen rato en el baño potingue?ndome, y lo mejor es que me siento bien conmigo misma, ahora con 35 casi 36 estoy mucho mejor que hace 10 años, me veo mejor y me siento guapa... y eso es en gran medida a vosotras. Aun me queda pendiente quitarme 9 kilillos que me sobran pero todo se andaré
Pues me uno a vosotras!! Aunque no escribo mucho, no dejo de leeros siempre que puedo, y de aprender de todas. Yo antes casi no me pintaba los ojos (la verdad es que no sabía hacerlo) y últimamente ya me los estoy pintando casi a diario. Algunas cosas de las que aprendo por aquí me van bien, otras no son para mí por la forma de mis ojos, por mi tipo de piel... pero saco muchas ideas para probar y quedarme con lo que me vale... Ahora he empezado con las uñas, mi siguiente paso es dedicarle más a mi pelo.....
muy bien isabelmismo yo tambien soy de las que llevo poco tiempo y c**o tu estaba un poco dejadilla, ahora he vuelto a maquillarme y a cuidarme mucho más gracias a los consejos de todas las que escriben en este foro Si hasta he aprendido a hcerme la v !!!!!!!(gracias infinitas brownie) ?nimo a todas que cada dia estamos mas guapas!!!!!
pd. acabo d subir el post de la v paso a paso impresionante