C?mo hac?is vosotras?(fotos):

Responder
WiccaDianica
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
C?mo hac?is vosotras?(fotos)

Mensaje por WiccaDianica » 24 Ago 2008 23:23

Hoy me hice un maqui con mis "cutre-sombras" y quería ponerlas pero es que no hubo forma,y no me refiero a colgarlas aqui (eso ya me lo explicásteis);lo que pasa es que salen muy borrosas.Prob? con flas sin el con zoom sin el....y no se veia na :( bueno para lo que habia que ver mejor asi :lol: Pero tengo que aprender que cuando tenga mis pigmentos..... :dientes: A vosotras os salen muy claras ¿cómo carajo hacáis?

:beso:

Beparopa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Beparopa » 24 Ago 2008 23:48

Hay que ponerse delante de la ventana con la camara apoyada en el cristal y ponerla en modo macro que es una florecilla,con el flash se distorsiona el color y no salen naturales,yo me he ido hasta a la azotea. :lol: :lol: :beso:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 25 Ago 2008 00:37

Lo de la técnica de la ventana es c**o mejor funciona, extiendes los brazos y disparas, te saldrá la cara entera pero luego recortas, si intentas fotografiarte solo el ojo será imposible :wink:

lamaladelcuento
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lamaladelcuento » 25 Ago 2008 00:38

a mi me keda probar la tecnica de la ventana..

mi tecnica actual es hacerme mil fotos.. alguna sale bien.. jajaja.. eso si.. c**o dice c**o.. de la cara entera y luego recortas.. :lol:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 25 Ago 2008 02:03

Pos hijas yo las hago facilmente... mirando en el espejo con la camara hacia mi y por el espejo miro en la pantallita lcd i asi voy viendo si se ve klara o no.. ahora.. ultimamente me las hago en la cocina i alli no tngo espejo asi q me pongo la camara delante el careto i voi disparando desde una distancia q mas o menos ya me conozco para q no salgan borrosas ni nada.. pero vamos q lo del espejo va bien.. pruebalo :wink:

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 25 Ago 2008 10:49

coco72 escribió:Lo de la técnica de la ventana es c**o mejor funciona, extiendes los brazos y disparas, te saldrá la cara entera pero luego recortas, si intentas fotografiarte solo el ojo será imposible :wink:

jejeje imposible no, que yo solo me hago el ojito y me quedan genial :wink:

WiccaDianica
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por WiccaDianica » 25 Ago 2008 10:54

Gracias a todas;a ver si hoy tengo tiempo y puedo hacer alguna prueba.

:beso: :beso:

Responder