L?quido ablandador de cut?culas.:

Responder
malvada
Pinche de cocina
Pinche de cocina
L?quido ablandador de cut?culas.

Mensaje por malvada » 25 Ago 2008 09:24

Siempre he o?do que las cutúculas no se deben cortar, sólo empujarlas hacia atrás con el palito de naranjo.... lo que no sé muy bien es para que vale, c**o se usa y en qué momento el líquido abalndador de cutúculas... :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: Pero seguro que vosotras sí lo sab?is!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
?Alguien me lo puede explicar? (Gracias por adelantado :) )

Isabelmismo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Isabelmismo » 25 Ago 2008 11:43

Yo , c**o tu estoy en proceso de recuperar las mias, llego ahora del CI de comprarme "apricot cuticle oil " de ESSIE , es para las cuticulas , yo antes las cortaba , y Blacapimg me lo recomendo , aparte de para las cuticulas el aceite de albaricoque hidrata y fortalece las uñas, la que sabe un monton de uñas es Efusiva ( voy a ver si encuentro el post )
Creo que lo unico que se hace es poner el aceite y empujar hacia atras con el palito , pero las habra mas experta que yo

:beso: :beso: :beso:

malvada
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por malvada » 25 Ago 2008 12:55

Muchas gracias por tu respuesta. Yo es que con esto de las uñas soy un poco desastre (bueno, con las manos en general, nunca uso guantes y siempre las tengo hechas un asquito)....

Goldis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Goldis » 25 Ago 2008 14:42

Si te pones el aceitico pero previamente has debido tener la mano en remojo un ratitin para que de de si lacuticula despues del aceite con el palito de naranjo hacia atras y listo. :beso:

Responder