cual es la mejor antiarrugas?:

cieloazul
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cieloazul » 31 Ago 2008 01:23

VALARIA escribió:Pide muestras, a mi, en el corner de Sephora del CI me dieron muestra del contorno de ojos. No se si para la piel grasa ir? bien, yo la tengo más bien seca, pero c**o la usas por la noxe, creo k no hay problema.
De todas formas, hay más expertas en el foro, a ver si alguna te lee. En las indicaciones pone k es para todos los tipos de piel, a mí me tiene encantada, lo k pasa es k voy a esperar a ver si la ponen en oferta otra vez en la fresa, creo k me costó 45 ?, y vale sobre 100 ? más.
:up: :up: :up: :up: :up:
ok, gracias , pediré muestras y te molesto nuevamente que es la fresa? Así espero contigo :wink:

Isabelmismo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Isabelmismo » 31 Ago 2008 01:38

Pide muestras , a mi la chica de Sephora me dio muestras del comtorno de la marca Stryvevtin y menos mal me inflamo mucho los ojos , me pasa con casi todas , menos mal que roc me va bien, La crema de cutis , puede que la compre , mas para el invierno, es bastante grasa. El precio crema 75 ? o 135 ? dependiendo del tamaño , el contorno 45 ?, y he oido que a la mayoria le va bien

VALARIA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por VALARIA » 31 Ago 2008 01:44

cieloazul escribió:
VALARIA escribió:Pide muestras, a mi, en el corner de Sephora del CI me dieron muestra del contorno de ojos. No se si para la piel grasa ir? bien, yo la tengo más bien seca, pero c**o la usas por la noxe, creo k no hay problema.
De todas formas, hay más expertas en el foro, a ver si alguna te lee. En las indicaciones pone k es para todos los tipos de piel, a mí me tiene encantada, lo k pasa es k voy a esperar a ver si la ponen en oferta otra vez en la fresa, creo k me costó 45 ?, y vale sobre 100 ? más.
:up: :up: :up: :up: :up:
ok, gracias , pediré muestras y te molesto nuevamente que es la fresa? Así espero contigo :wink:
Busca en ggogle Strawberry, es una página de Hong Kong, y yo ya llevo varios pedidos, hay opiniones para todos los gustos, en todas las ocasiones me llegaron bien, en la pen?ltima me pararon en aduanas, pero me llegó. :wink:

VALARIA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por VALARIA » 31 Ago 2008 01:49

Acabo de ver la de strivectrin en oferta, pero caduca en este mes, supongo k no pasa nada, pero no tengo muxa idea de lo k duran las caducidades de los cosm?ticos, tiene un precio estupendo. :nodigona:

e_beti
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por e_beti » 31 Ago 2008 17:01

:D Alguna de vosotras sabe algo de esta crema Antarctilyne?

Responder