crema anti-celulitis de mercadona:

Responder
lila
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:
crema anti-celulitis de mercadona

Mensaje por lila » 31 Ago 2008 10:40

que opinais de esas crem así hay una q es efecto frio y otra efecto calor... cual es mejor? :beso:

mariaq
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mariaq » 31 Ago 2008 10:45

yo he utilizado las dos. En inviernos se aguanta mejor la que da calor. La que te dí frio es mas reafirmante. Son de buena calidad, pero no notar?s nada hasta utilizados dos o tres botes, poniendote la crema a diario (sin saltarte ni uno) y cuid?ndote en la alimentaci?n (y los dos litros de agua....)

mantruca
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mantruca » 31 Ago 2008 12:03

Hola Lila!!
si, yo tambiénhe usado la del efecto frío, y la verdad es que a mi me ha venido bien, pero es cierto que hay que usarla tooooodos los días...tambiénhay unas ampollas que están bastante bien. qué tal Enol?? :beso: :beso:

lila
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por lila » 31 Ago 2008 12:08

mantruca escribió:Hola Lila!!
si, yo tambiénhe usado la del efecto frío, y la verdad es que a mi me ha venido bien, pero es cierto que hay que usarla tooooodos los días...tambiénhay unas ampollas que están bastante bien. qué tal Enol?? :beso: :beso:
hola cielooooooooo,cuanto me acorde de ti,la semana pasada he estado en leon.
Enol muy bien,gracias por preguntar. y tu c**o estais?
Se que volvere a leon para septiembre,jo,ya te llamare para tomar un cafetin,te aviso por aqui. :beso:

lila
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por lila » 31 Ago 2008 12:38

la crema.la usais ..una o dos veces al dia?

kayza
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kayza » 31 Ago 2008 15:38

en cuanto a efectividad a mi parecer la mejor es el thiomucase,las del mercaqdona tambien las uso pero no he visto tanta mejoria yo la uso ma?aan y noche y la de efecto frio (la de calor con las varices no esta recomendada)y tambien la uso en las piernas cuando llego del trabajo hecha polvo ,porque es muy fresquita y te deja relajadisima

lila
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por lila » 31 Ago 2008 18:30

kayza escribió:en cuanto a efectividad a mi parecer la mejor es el thiomucase,las del mercaqdona tambien las uso pero no he visto tanta mejoria yo la uso ma?aan y noche y la de efecto frio (la de calor con las varices no esta recomendada)y tambien la uso en las piernas cuando llego del trabajo hecha polvo ,porque es muy fresquita y te deja relajadisima
que crema es esa ? thiomucase....dnd se vende? :beso:

mantruca
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mantruca » 31 Ago 2008 19:32

lila escribió:
mantruca escribió:Hola Lila!!
hola cielooooooooo,cuanto me acorde de ti,la semana pasada he estado en leon.
Enol muy bien,gracias por preguntar. y tu c**o estais?
Se que volvere a leon para septiembre,jo,ya te llamare para tomar un cafetin,te aviso por aqui. :beso:
claro, ll?mame!!! nosotros estamos pensando en pasasrnos por gij?n el último o penúltimo finde de septiembre, a ver si me atrevo con el coche....si voy os llamo y nos damos un homenaje!!!

MaryApple
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MaryApple » 01 Sep 2008 08:05

Yo utilizo la de efecto frío, si tienes mala circulaci?n es la mejor. A mi me va bien.

nosferata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nosferata » 01 Sep 2008 09:00

yo tambiénuso la de efecto frio, pero sólo por la noche.

tambiénhe usado el serum y la piel la deja firme pero para lo que es eliminar grasa creo que es mejor la de frio.

Responder