Despigmentante:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
Pues yo he utilizado una crema despigmentante que me aconsejaron en la farmacia y a mi me ha ido bien. La verdad es que tenia muy poquitas manchas y muy pequeñas.
La crema es: CREMA DESPIGMENTANTE MANCHAS OSCURAS TIAGEN DE INTERPHARMA LABORATORIOS
La composici?n es la siguiente: ácido glic?lico, Kojico dipalmitato, ácido F?tico, arbutina, Extracto de Rumex, Aloe Vera, Filtros solares quémicos y físicos.
Es un tubito blanco de crema de 30ml con el tap?n verdecito.
Creo que no me costó mas de 12ª, pero no lo recuerdo.
Espero que consigas remedio
La crema es: CREMA DESPIGMENTANTE MANCHAS OSCURAS TIAGEN DE INTERPHARMA LABORATORIOS
La composici?n es la siguiente: ácido glic?lico, Kojico dipalmitato, ácido F?tico, arbutina, Extracto de Rumex, Aloe Vera, Filtros solares quémicos y físicos.
Es un tubito blanco de crema de 30ml con el tap?n verdecito.
Creo que no me costó mas de 12ª, pero no lo recuerdo.
Espero que consigas remedio

-
- Jefa de cocina
-
- Pinche de cocina
Ve al dermatologo primero. Y entra en la web de Sesderma tiene un montón de cremas con esos ácidos y es una marca buenísima.silviamil escribió:Ir? a la farmacia a ver qué me recomiendan, aunque tambiénestoy valorando ir directamente al dermatúlogo a ver qué me dice.
Una cosa, las cremas Bella Aurora donde las venden?
Gracias a todas!!!

-
- Pinche de cocina
Yo la compré en el Corte Inglés además tienen Bella Aurora tiene cremas que puedes combinar con la despigmentante (hidratante con protecci?n p.ejem...)silviamil escribió:Ir? a la farmacia a ver qué me recomiendan, aunque tambiénestoy valorando ir directamente al dermatúlogo a ver qué me dice.
Una cosa, las cremas Bella Aurora donde las venden?
Gracias a todas!!!
-
- Pinche de cocina
-
- Pinche de cocina
Ojo, la crema Bella Aurora contiene ácido glic?lico, si la usais teneis que hacerlo con protecci?n solar muy alta y siempre a partir del oto?o cuando el sol no pega fuerte. Es que c**o se vende en el C.I. y normalmente las dependientas no suelen dar demasiada información ni estar muy informadas ellas tampoco, a veces puede ser peor el remedio que la enfermedad...
-
- Subjefa/e de cocina
He ido al derma y me ha dicho que mejor espere a octubre y me las quitar? con hidr?geno.
No me ha convencido mucho la idea pq ya me lo hice una vez y tienes una semana c**o una quemadura muy fea, y encima, me han vuelto a salir...
Igual me compro alguna crema un poco más adelante que las difumine un poco, no sé
No me ha convencido mucho la idea pq ya me lo hice una vez y tienes una semana c**o una quemadura muy fea, y encima, me han vuelto a salir...

Igual me compro alguna crema un poco más adelante que las difumine un poco, no sé