Despigmentante:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 28 Ago 2008 22:26

Algunas de las sustancias despigmentantes definitivas son el acido kojico y la hidroquinona. En el ultimo caso, lo mas conocido (y funciona muy bien) es la Pigmentasa, pero solo debes usarla en invierno ya que si no, puede tener un efecto rebote.

_AURORA_
Novata/o

Mensaje por _AURORA_ » 29 Ago 2008 13:58

Hola, algo muy bueno es usar ácido mandélico y luego aplicar alguna crema buena despigmentante.

Pero probé con el ácido que te digo, funciona y lo venden en cualquier lugar de estética.

Suerte

BoopPink
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por BoopPink » 29 Ago 2008 14:25

Pues yo he utilizado una crema despigmentante que me aconsejaron en la farmacia y a mi me ha ido bien. La verdad es que tenia muy poquitas manchas y muy pequeñas.

La crema es: CREMA DESPIGMENTANTE MANCHAS OSCURAS TIAGEN DE INTERPHARMA LABORATORIOS

La composici?n es la siguiente: ácido glic?lico, Kojico dipalmitato, ácido F?tico, arbutina, Extracto de Rumex, Aloe Vera, Filtros solares quémicos y físicos.

Es un tubito blanco de crema de 30ml con el tap?n verdecito.

Creo que no me costó mas de 12ª, pero no lo recuerdo.

Espero que consigas remedio :beso:

silviamil
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por silviamil » 30 Ago 2008 16:41

Ir? a la farmacia a ver qué me recomiendan, aunque tambiénestoy valorando ir directamente al dermatúlogo a ver qué me dice.

Una cosa, las cremas Bella Aurora donde las venden?

Gracias a todas!!!

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 30 Ago 2008 16:46

yo te aconsejo Kojikol o Kojikol Plus y sobre todo, que esperes a que no haga sol excesivo y uses un protector solar de indice muy alto

SrtaDesastre
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por SrtaDesastre » 30 Ago 2008 19:52

silviamil escribió:Ir? a la farmacia a ver qué me recomiendan, aunque tambiénestoy valorando ir directamente al dermatúlogo a ver qué me dice.

Gracias a todas!!!
Ve al dermatologo primero. Y entra en la web de Sesderma tiene un montón de cremas con esos ácidos y es una marca buenísima. :wink:

Geminis26
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Geminis26 » 31 Ago 2008 12:03

silviamil escribió:Ir? a la farmacia a ver qué me recomiendan, aunque tambiénestoy valorando ir directamente al dermatúlogo a ver qué me dice.

Gracias a todas!!!
Yo la compré en el Corte Inglés además tienen Bella Aurora tiene cremas que puedes combinar con la despigmentante (hidratante con protecci?n p.ejem...)

Geminis26
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Geminis26 » 31 Ago 2008 12:04

Blancapigm escribió:yo te aconsejo Kojikol o Kojikol Plus y sobre todo, que esperes a que no haga sol excesivo y uses un protector solar de indice muy alto
Es de farmacia? ?? donde podría comprarla?

gracias Blancapigm :beso: :beso: :beso:

rubiella
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por rubiella » 01 Sep 2008 14:38

Ojo, la crema Bella Aurora contiene ácido glic?lico, si la usais teneis que hacerlo con protecci?n solar muy alta y siempre a partir del oto?o cuando el sol no pega fuerte. Es que c**o se vende en el C.I. y normalmente las dependientas no suelen dar demasiada información ni estar muy informadas ellas tampoco, a veces puede ser peor el remedio que la enfermedad...

silviamil
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por silviamil » 01 Sep 2008 15:34

He ido al derma y me ha dicho que mejor espere a octubre y me las quitar? con hidr?geno.

No me ha convencido mucho la idea pq ya me lo hice una vez y tienes una semana c**o una quemadura muy fea, y encima, me han vuelto a salir... :(

Igual me compro alguna crema un poco más adelante que las difumine un poco, no sé :duda:

Responder