LOOK---------CLUB, RY Y BRIGHT FUCSIA:

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por brownie » 02 Sep 2008 22:53

ayyy nena es que cuando yo tenia 17 por no haber no habia ni internet!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

sonipa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sonipa » 02 Sep 2008 23:12

brownie escribió:ayyy nena es que cuando yo tenia 17 por no haber no habia ni internet!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
Buenooo, sólo falta que digas que os comunic?bais a distancia por chillíos :lol: :lol: :lol:
Que exager? eres mujer! :lol: No habría internet, pero seguro que los anuncios de la tele hacían estragos en la economía por esa época...jajajaja

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por brownie » 02 Sep 2008 23:58

sonipa escribió:
brownie escribió:ayyy nena es que cuando yo tenia 17 por no haber no habia ni internet!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
Buenooo, sólo falta que digas que os comunic?bais a distancia por chillíos :lol: :lol: :lol:
Que exager? eres mujer! :lol: No habría internet, pero seguro que los anuncios de la tele hacían estragos en la economía por esa época...jajajaja
a ver en esa epoca, loreales, margarets astor, pinaud, y cosas asi...yo es q con tu edad, el maki todavia no me volvia loca...fue un pokito mas mayor, con veintipocos

sonipa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sonipa » 03 Sep 2008 04:51

brownie escribió:a ver en esa epoca, loreales, margarets astor, pinaud, y cosas asi...yo es q con tu edad, el maki todavia no me volvia loca...fue un pokito mas mayor, con veintipocos
Chica lista! No c**o yo :nodigona: :lol:

Hasta hace poco hasta se me hacía raro maquillarme, y mírame ahora...diosss que vicio! :lol: :lol:

Que en el fondo no es pa tanto, no te creas! Mi maqui cabe perfectamente en un estuche y apenas me maquillo una o dos veces por semana :P
Pero que me vuelven loca vuestros looks y vuestros maquis no lo niego :lol:

Taia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Taia » 03 Sep 2008 17:46

La madrequeme... (mejor me callo :lol: ) que me había perdido yo este look tan impresionante!!

Precioso Brownie, c**o siempre.

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por brownie » 04 Sep 2008 22:15

Taia escribió:La madrequeme... (mejor me callo :lol: ) que me había perdido yo este look tan impresionante!!

Precioso Brownie, c**o siempre.
asias, guapa, pero yo creo q impresiona mas tu avatar :nodigona: :nodigona:

Responder