Alguien tiene esta paleta????:

Ninette90
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Ninette90 » 07 Sep 2008 17:26

muchas gracias por la informacion!! habra que hacersela por si acaso.

Por cierto alguna forera ha comprado ya paletas de coastal?? que tal van??

:beso: :beso:

ENoLa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ENoLa » 07 Sep 2008 19:17

Preciosa!!! Y los colores son buenos? Se parecen a las sombras de MAC?? :nodigona:

ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ydiaz30 » 07 Sep 2008 19:18

ENoLa escribió:Preciosa!!! Y los colores son buenos? Se parecen a las sombras de MAC?? :nodigona:
ni idea, y parecido con las de MAC supongo que algo habrá aunque viendo el stand de MAC seguro que me gustan otras tantas

ENoLa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ENoLa » 07 Sep 2008 19:21

A ver si alguien que las haya probado nos cuenta algo, porque desde luego que si los colores son duraderos y buenos merece la pena, están muy baratas :o

sirah85
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por sirah85 » 07 Sep 2008 19:52

[quote="ydiaz30
vale, ya me cuentas. Los gastos de envio cuánto te han salido?????[/quote]

Pues mira, los gastos de env?o me han salido 22$ (unos 14?), pero no sólo he pedido la paleta, tambiénun montón de pinceles y brochas no sólo para mí. Aunque bueno, cuanto más grande es el pedido, aunque los gastos de env?o aumentan, son menores en relaci?n, y c**o la paleta pesar? un poco, pues seguro que te compensa más si pides tambiénalguna brochita, o algo así, no lo sí. Si sólo pides la paleta, son unos 10? de gastos. Yo creo que merece la pena!

:wink:

ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ydiaz30 » 07 Sep 2008 20:06

sirah85 escribió:[quote="ydiaz30
vale, ya me cuentas. Los gastos de envio cuánto te han salido?????
Pues mira, los gastos de env?o me han salido 22$ (unos 14?), pero no sólo he pedido la paleta, tambiénun montón de pinceles y brochas no sólo para mí. Aunque bueno, cuanto más grande es el pedido, aunque los gastos de env?o aumentan, son menores en relaci?n, y c**o la paleta pesar? un poco, pues seguro que te compensa más si pides tambiénalguna brochita, o algo así, no lo sí. Si sólo pides la paleta, son unos 10? de gastos. Yo creo que merece la pena!

:wink:[/quote]
Gracias, tengo que pensarlo, tengo una de Kryolan que le he pedido a Blancapigm en camino y quiero hacerme una de MAC y tengo tantos pigmentos :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: , vamos que no será por sombras de ojos

lolasara1980
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lolasara1980 » 08 Sep 2008 09:40

tiene unos colores muuy bonitos. :up:

kinias
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kinias » 08 Sep 2008 16:33

me encantan esos colores, yo c**o tu, los nudes y mates me chiflan!!!! a ver si te llegan y nos cuentas... :wink:

sirah85
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por sirah85 » 10 Sep 2008 12:24

Bueno, pues ayer me llegaron los dos pedidos que hice a Coastal Scents (uno del día 2 y otro del día 4, pero han llegado los dos juntos). Ha sido rapid?simo!!!!!!!! Y c**o os prometú contaros mis impresiones en cuanto llegase, pues allí vamos.

c**o ya os contó, ped? brochas y la paleta de 28 colores NUDE. Me maquill? usando la prebase de UDPP y me duraron muy bien los colores, y para mi gusto pigmentan genial.

Las brochas, tambiénme han gustado mucho. Son suaves, y en concreto las dos clones de la 219 de MAC no tienen mucho que envidiarle a esta (para mi gusto, ahora tengo las 3 y puedo comparar!). Tienen una relaci?n calidad-precio estupenda.

En definitiva, estoy encantada con mis compras. Son r?pid?simos en el env?o, serios y profesionales, y la calidad de los productos es muy buena y a un precio de risa, la verdad...

Espero que os sea ?til!! Si necesitais opinión sobre algo más, me lo comentúis.

:wink:

SANITA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por SANITA » 10 Sep 2008 12:38

:D Doy fe que pigmentan muy bien, compré la paleta de 88 colores en Ebay a Bunbuncity y es igual a las de Las Costeras, me ha llegado hoy el pedido que hice el viernes pasado de brochas y una paleta con coloretes y el formato es el mismo, tienes colores para aburrirte, no sé cómo serán las neutral pero si son c**o las que tengo yo ya tienes un básico por muy poco dinero.
P.D: Las brochas son una pasada, qué ganas tenía de mi mofeta rosa.

Responder