me aconsejais un rimmel????:
-
Masquemala
- Subjefa/e de cocina

-
brownie
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
Masquemala
- Subjefa/e de cocina

-
Samsara39
- Repostera-pastelera/o

- Contactar:
-
Anjuli
- Repostera-pastelera/o

Fat, nena, lo tuyo es trampa. A tú cualquier cosa te queda bien con semejantes pesta?as.
Pues para mi gusto la de Diorshow es la que mejores pesta?as deja, más impactantes, pero no hay derecho lo que vale y lo rápido que se seca. ¿Me ha durado menos de un mes!
La estoy aprovechando a base de aceite de almendras. También tengo la Inimitable de Chanel y la de YSL. Cualquiera de estas dos tambiéndejan las pesta?as preciosas y me están durando más.
Otras c**o las de Sephora, Loreal, Maybelline, Max Factor, no me dejan mal las pesta?as, pero a última hora del día se nota la diferencia con las anteriores. Estas se me han caido del ojo y las otras están perfectas. Para mí se nota en eso.
Pues para mi gusto la de Diorshow es la que mejores pesta?as deja, más impactantes, pero no hay derecho lo que vale y lo rápido que se seca. ¿Me ha durado menos de un mes!
Otras c**o las de Sephora, Loreal, Maybelline, Max Factor, no me dejan mal las pesta?as, pero a última hora del día se nota la diferencia con las anteriores. Estas se me han caido del ojo y las otras están perfectas. Para mí se nota en eso.
-
Icegirl
- Repostera-pastelera/o

- Contactar: