:?.:?. MAQUIS MU?ECAS .?:.?::

xaieta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por xaieta » 15 Sep 2008 19:39

Anda! No sabía que por aquí tambiénhabía aficionadas blytheras

Esta es mi familia:

alaaaaaaaaaaaa tienes un monton, yo de momento solo tengo una, pronto me comprare otra, son tan guapassssssssss :coqueta:

lasrecetonasdedutrey
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por lasrecetonasdedutrey » 15 Sep 2008 20:02

Puf! pues a mí me recuerdan a una peli de miedo, la verdad...

nancyfan
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:en el sof? normalmente, ... jajajjjajajjaj ... en un rinc?n de Galicia

Mensaje por nancyfan » 15 Sep 2008 20:41

hola ...perdonad la molestia ,,es que hemos estado mi niña y yo viendo este post y a mi niña le ha encantado estas muñecas ((( yo es que soy de las NANCYS ...jajaja ..pa eso soy NANCYFAN :nodigona: )) ...pero bueno , a lo que iba , que le envié un privado hace un par de semanas a FIREFLY para preguntarle donde se compraban estan muñecas y el precio aprox. ( lo hice por privado para que mi niña no vea que lo escribo aqui en público ) ...pero CLARO aun no vi? mi privado , asi que me veo obligada a preguntar aqui en abierto ((( esperando que mi niña no se le ocurra venir a chafardear )) :pelea: :pelea:

jiji.....BUENO ENTONCES ???? ALGUIEN ME PUEDE DECIR DONDE Y precio aprox. de estas muñecas y si puedo elegir alguna concreta que he visto no sé en que página ))) ????

GRACIAS ...... ahhhhhhhhhh y un dia ya le sacar? foticos a mis " princesitas NANCYS " y sobre todo los modelo que yo las hago ..... :dientes: :dientes: :dientes:

BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS :beso:

EMEMAKEUP
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por EMEMAKEUP » 16 Sep 2008 10:23

Pues se compran por internet, ebay por ejemplo, y los precios son muy variados, si quieres una normalita sobre los 100 o 120 ? la puedes tener, yo la compre en ebay y en 10 dias mas o menos me llego.

Bsos.

xaieta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por xaieta » 16 Sep 2008 15:19

nancyfan,aqui en espa?a hay alguna tienda que las venden a un precio dehorbitado, lo mejor es comprarla poe ebay, te puede salir tirando por lo mas bajo unos 70-75 euros, con un poco caras pq son muñecas de coleccion, las chicas que las tenemos las customizamos, les cambiamos el pelo, los ojos, la ropa, etc... luego el precio se puede hasta triplicar, no se que edad tendra tu hija pero no son muñecas para jugar, si miras en este foro encontraras mucha informacion:

www.vidasdeplastico.com

nancyfan
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:en el sof? normalmente, ... jajajjjajajjaj ... en un rinc?n de Galicia

Mensaje por nancyfan » 17 Sep 2008 23:49

gracias chicas..............ufffffffff ...........todo está en mi contra ..comprar por internet , conseguir la muñeca que quiero , el precio , y todo el lio que supone , con lo facil que es ir a una jugueteria y hale ..." deme esa la de la izquierda " ..jaajjaja :lol:

..por cierto XAIETA ...mi niña tiene 13 años , y seria para colección , pa jugar ya tiene las BArbies y cuando yo le dejo mis NANCYS :dientes:

sabeis c**o hago pa conseguir más Nancys y más Nancys ...pues c**o ahora no las hay de colección , compro aqui en una jugueteria en Las fechas de comuniones ponen a la venta la NANCY COMUNI?N ( baratita , unos 25 euros ) y yo la compro y llego a CAsa y quito vesstido de comuni?n y a vestirla con mi coleccion MADE IN CASA , de todos los estilos y c**o claro las NANCYS de comuni?n son todas rubias de melenas pos les cambio el pelo con TINTES de te?ir en casa ( bueno eso quiero hacerle a una ahora ) ..........

a ver si ahora con la llegada del invierno me dedico un poquito a mis NANCYS , aqui os dejo a una de mis preferidas

Imagen

saludos ..y gracias por la información :beso:

xaieta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por xaieta » 18 Sep 2008 08:13

por cierto XAIETA ...mi niña tiene 13 años , y seria para colección , pa jugar ya tiene las BArbies y cuando yo le dejo mis NANCYS

ups perdona, me pensaba que era mas chiquitina.

Lo de las nancys mas de lo mismo, internete, ebay....y precioes por las nubes :cry:

Responder