Gracias chicas por vuestros comentarios,me voy a poner "colora"(no hay smile de verguenza,habra que pedirlo)
El color de la ropa es beig y marron por si no lo apreciais bien,gracias por el enlace,me lo mirare a ver si saco algo de ahi
Última edición por Beparopa el 18 Sep 2008 12:11, editado 1 vez en total.
yo optaria por colores chocolate, y más que ahora en oto?o -que entra dentro de tres días- se van a llevar muchisimo, eso si haciendo la correspondiente > <
bepa te queda genial!!!!!!!!!! yo optaria por colores dorados y marrones, el lila c**o que no te quedara bien, por lo menos yo no me lo pondria, pues usar un doradito en en lagrimal y luego un tono cobre y para la uve un marron chocolate
Ahhh yo creia que el traje era blanco y negro, o negro y beig mas o menos.. no veo nada de nada ultimamente
La verdad es que si es en colores chocolate.. c**o dice fat yo prescindiria de los violaceos, vamos, q los tonos dorados y tierra son lo que mejor te ira, pero c**o ya te han dicho.. con ese gusto seguro que vas a ir fabulosa aunque no te digamos nada
joooeeee ya me estaba volviendo tururu, pq yo veia el vestido beig y marron, y os veia a todas recomendandole tonos negros, grises o blancos
pues yo optaria por un look sencillo, una base por todo el parpado tipo sombra de mac, shroom, y un marron chocolate en v y banana..un gloss marroncito casi transparente y ya ta!!!!
viste el look que puse con la shroom y la satin taupe??? pues algo asi
Jejeje yo soy la chica del post que dice Patry, tambien ando liada c**o tu en busca de complementar al máximo todo el conjunto!!! El traje me parece precioso, vas a ir fenomenal!!
Yo prescindo de darte consejos, que aqui hay un arsenal de profesionales y lo haran mil veces mejor que yo!!
A ver si cuando pase la boda pones alguna fotito para que te veamos!!!