MAQILLAJE DE TEMPORADA:
-
- Pinche de cocina
Ya entramos en el oto?o por lo menos asi lo indica el tiempo que nos esta haciendo,y c**o todos los años nos llegan los nuevos maquillajes de temporada oto?o, invierno.Seguro que alguien conoce la casa STAGE LINE y me puede dar una opinion sobre este tipo de maquillaje que a mi parecer tiene una gama de productos muy amplia y calidad precio esta muy bien.Pero falla en los esmaltes.Que opinais???
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
-
- Cocinera/o
yo si q la conozco..
tengo su mascara de pesta?as.. me gusta.. pero luego probe la diorshow y me las deja mas bonitas...
de esa casa a mi me gustan mucho sus correctores y sus bases.. tengo el corrector verde para rojeces y su base con proteccion solar.
y pokito mas! he probado sus sombras en roll-on.. pero no se pueden difuminar.. hay q trabajarlas mucho...
y pokito mas puedo contar yo de esta linea..
tengo su mascara de pesta?as.. me gusta.. pero luego probe la diorshow y me las deja mas bonitas...
de esa casa a mi me gustan mucho sus correctores y sus bases.. tengo el corrector verde para rojeces y su base con proteccion solar.
y pokito mas! he probado sus sombras en roll-on.. pero no se pueden difuminar.. hay q trabajarlas mucho...
y pokito mas puedo contar yo de esta linea..
-
- Cocinera/o
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
-
- Pinche de cocina
LOS MAQUILLAJES DE STAGE LINE TODOS LLEVAN PROTECCION SOLAR EXCEPTO SUS SOMBRAS.ESTA CASA SE SUELE ANUNCIAR EN IMPORTANTES REVISTAS DE MODA Y ESTETICA.APARTE SUS FORMADORES FUERON O SON MAQUILLADORES PROFESIONALES.POR CIERTO HAY UNA MASCARA NUEVA QUE ALARGA LAS PESTA?AS Y DA VOLUMEN SE LLAMA MAX EFECT Y VA GENIAL O POR LO MENOS ESO ES LO QUE ME DICEN.