Qu? plancha me recomend?is?'(Pelo):

LARAMON
Novata/o

Mensaje por LARAMON » 15 Sep 2008 15:51

Hola, pues yo me compre hace un mes la Coriollis c2, la leopard, me ha costado 180 euritos :( , pero estoy muy muy contenta con ella. Hasta yo que soy un desastre me las estoy apa?ando muy bien , y parece que voy de peluqueria todos los dias.
Saludos.

LANETA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por LANETA » 15 Sep 2008 16:30

pues yo te recomendaria la que tengo yo la FHI, es buenisima.
Yo tengo el pelo rizado y me lo deja liso perfecto casi mejor que la GHD que es con la que me lo alisan en la pelu.
Son de tourmalina con placas basculantes e iones de plata, te puedes planchar el pelo en humedo y queda perfecto, nada estropeado.
La verdad no son muy baratas, me costaron 110? en un distribuidor de pelukeria pero con el tiempo la amortizas.

loe
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por loe » 23 Sep 2008 20:50

HOla yo hace poco tiempo me compré unas KIROS de la web de unoparami.es y no me han durado nada, el otro dia al enchufarlas me saltaron los plomos y se han muerto :mal:
Estoy pensando en comprarme unas Gamma que según opiniones, son fenomenales y el precio no es descabellado, en esta semana las intentaré buscar en las tiendas de profesionales de peluquería, que es donde se venden.

Responder