Ya tengo c?mara!! probando 1..2..3 probando:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 24 Sep 2008 19:13

Taia, en temas varios acabo de leer un texto precioso de tu magodeOz, me he emocionado, qué potitooooo
:cry: :cry: :cry: :cry:

apolina3
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por apolina3 » 24 Sep 2008 19:18

pero c**o puede una poner sus looks con semejsntes artista,que no me atrevo ,que ridiculo que voy a hacer,ea a seguir practicando y a ver si algun dia me atrevo,por cierto me encanta tu look, :plas: :plas: :beso:

Taia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Taia » 24 Sep 2008 19:39

Boir : Gr?cias guapa, sois todas muy am?bles, al final me lo voy a creer y tú :lol: :lol: . Bueno y de guapa una servidora no de n?, atractivilla si a caso :lol: :lol: :lol:

c**o A que es bonito? La verdad es que yo soy la mitad de la mitad de la mitad de romántica queél, aunque suene raro es cierto, pero siempre consigue emocionarme con sus escritos, con decirte que ha publicado uno de sus libros con MI nombre :cry: recopil?ndo algunos de los textos que ha escrito para "mua"!!! si es que c**o no le voy a querer :beso:

Apolina Corazón, no digas eso, aqui todas aprend?mos de todas, c**o dice Blancapigm.
Al principio me costaba mucho hacer cualquier cosa en maquillaje, pero tuve la gran suerte de poder estudiar lo que me gustaba, estética y maquillaje, y pude trabajar de ello varios años, aunque una lesi?n me retir? del mundo profesional, sigo recicl?ndome cada vez que puedo, y te aseguro que de la mejor manera que se aprende es poniendo en práctica lo que sabemos, y que otras personas te digan lo que opinan, siempre desde la critica constructiva, claro. Asi que no se hable más y a poner tus looks guapa!!! que seguro que son estupendos.

Gracias a todas chicas

apolina3
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por apolina3 » 24 Sep 2008 20:15

gracias Taia,a ver si un dia de estos me animo y subo un look,y tienes toda la razon c**o se aprende es poco a poco.muchas gracias por tus animos. :beso:

Taia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Taia » 24 Sep 2008 20:28

apolina3 escribió:gracias Taia,a ver si un dia de estos me animo y subo un look,y tienes toda la razon c**o se aprende es poco a poco.muchas gracias por tus animos. :beso:
Estoy deseandiiiiiiiiiiiiiiiiito ver lo guapisima que estarás! :beso:

Responder