LASER: QU? TAL PELOSTOP?:

Responder
CRISSPETA
Cocinera/o
Cocinera/o
LASER: QU? TAL PELOSTOP?

Mensaje por CRISSPETA » 25 Sep 2008 10:46

Ya sí que hay abiertos varios posts sobre depilaci?n laser, pero me gustaría que alguien que hubiese probado Pelostop me diese su opinión. Es que estoy mirando sitios y éste me parece superbarato, por eso no me f?o mucho. Alguien me puede aconsejar?

Gracias! :beso:

eden1891
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: LASER: QU? TAL PELOSTOP?

Mensaje por eden1891 » 25 Sep 2008 11:38

CRISSPETA escribió:Ya sí que hay abiertos varios posts sobre depilaci?n laser, pero me gustaría que alguien que hubiese probado Pelostop me diese su opinión. Es que estoy mirando sitios y éste me parece superbarato, por eso no me f?o mucho. Alguien me puede aconsejar?

Gracias! :beso:
Pues yo llevo ya 4 sesiones con ellos, y me parecen perfectos, todo muy limpito, buena atencion al cliente, las chicas muy majas. Y he ido a dos centros diferentes de ellos. No creo que tengan nada que envidiar a las demas clinicas que te cobran un ojo de la cara.
Ademas, antes de empezar con ellos, he cogido la referencia y la marca de la míquina que usan, y le he preguntado a un amigo mio que trabaja de tecnico de esas maquinas, y me ha dicho que es de lo mejor que hay.

O sea que todo perfecto con ellos.

:beso:

CRISSPETA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CRISSPETA » 25 Sep 2008 11:52

Es que veo que hay mucha gente que está contenta, pero tambiénhay gente que se queja. Pediré una visita gratuita a ver cómo lo veo.

Gracias por tu información. :beso:

Responder