LO PROMETIDO...pruebitas con mi vecina guap?sima...:

Icegirl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Icegirl » 24 Sep 2008 21:43

SONYA nunca me he atrevido a comprar por esos metodos..pero todas las demas creo que si..lo ideal es que te hicieras una cuenta virtual en tu banco...para que destinaras un cierto importe al mes :lol: :lol: que perdicion...yo por eso no lo he hecho!

lulo49
Pinche de cocina
Pinche de cocina

mquillaje a vecina

Mensaje por lulo49 » 25 Sep 2008 00:20

:plas: :plas: :plas: :plas: oyeeeeeeeeeeeeee paisanita c**o maquillas yo que pense que yo era la sucesora de la china carapollo jaja me encantan todos el negro esta de muerte y el azul esta precioso tambien, muy pero que muy bien :plas: :plas: uy brownie que debo reconocer es mi fan numero uno es una mquina pero tu te has quedado bastante alta tambien

Icegirl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Icegirl » 25 Sep 2008 10:13

gracias guapaaaaaa entre ustedes y mis practicas en Mexico lindo y querido....pues me han hecho mejorar...

OYE nos vemos el viernes...no te olvides!! estare por Mesa y Lopez desde las 2!!

pasangara
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pasangara » 25 Sep 2008 11:20

También c**o muchas otras opto por el 2ª. Parece una chica guapisima, lastima por lo que cuentas de las ojeras, pero vamos, que con cualquier look está igual de guapa, pero no s?, la foto del segundo look es la que mas me ha impactado, aunque ya te digo, que ya me gustaria para mi cualquiera de los otros looks.............

:up: :up: :up:

lulo49
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por lulo49 » 25 Sep 2008 13:33

:lol: :D :D pos claro amor c**o me iba yo a perder esa clase en directo contigo pa volverte loca con esos looks a tu vecina cara a cara jaja nos vemos sobre las 4 pa dejar al nano durmiendo de todas formas ya te mando un sms antes vale? pos nada a seguir profesionalizandote pa que despues me lo expliques a mi jaja :beso: :beso:

Tarsilia
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Tarsilia » 25 Sep 2008 19:00

A mi me gustan el 1ª y el 2ª, pero mucho más el 2ª porque es un color más natural.
Los otros no me dicen nada, pienso yo que a lo mejor sea porque les falta eyeliner negro en la parte de abajo del ojo.
El último me resulta muy artificial con tanto brillo.
Bueno, espero haberte ayudado, besos. :beso:

Icegirl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Icegirl » 25 Sep 2008 21:45

Gracuas Tarsilia :))) ...el ultimo lo tome muy de cerca pero en vivo parece que no brilla tanto...lo normalde los pigmentos :))) :lol:

Responder