OT.Revisi?n gine:
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
No,en serio,mas que asustar o no la sangre creo que depende de la clase de revision que te hagan,igual si no te hacen citolog?a si que vale...Mi amiga por ejemplo le dijo su gine que no habia problema,el ir o no dependia del pudor de cada una.Yo no sé que diré la mia pero creo q no pq me hace citolog?a y eso me da que saldráa alterado....
mañana os cuento c**o termin?,si hubo matanza de texas o lo aplazamos para otro día.

mañana os cuento c**o termin?,si hubo matanza de texas o lo aplazamos para otro día.

-
- Repostera-pastelera/o
A ver, por partes, para la citolog?a no se debe ir con la regla, alterar?a los resultados, pero hay ocasiones, c**o para lo del DIU, c**o ha dixo c**o, k es "imprescindible" ir con la regla. Para otras cosas también, por ejemplo, para consultas de esterilidad., cuando estés con el tratamiento de estimular la ovulaci?n, también. Para la revisi?n normal, depende muxo del ginec?logo, pero una revisi?n sin citolog?a es c**o un jard?n sin flores

-
- Pinche de cocina
Mi gineta (c**o llama mi mar?o a la ginec?loga), para una revisi?n normal le da igual 8 que 80, vamos, que si tengo la regla o no, no me dice nada; par la citolog?a siempre SIN la regla, porque c**o hab?is dicho saldráa, alterada, y para poner y quitar el DIU, con la regla.
Eso s?, siempre me dice que para una ecograf?a o revisi?n normal, si voy haci?ndome mucho pis (la jodía, c**o no se lo hace ella), dice que mejor, que así el aparatejo de la eco ve mejor.
La última vez casi me hago pis en el potro... jijiji.

Eso s?, siempre me dice que para una ecograf?a o revisi?n normal, si voy haci?ndome mucho pis (la jodía, c**o no se lo hace ella), dice que mejor, que así el aparatejo de la eco ve mejor.
La última vez casi me hago pis en el potro... jijiji.

-
- Repostera-pastelera/o
Pues yo la llam? y me preguntó si manchaba mucho,le dije que nada,ya sab?is ahora un poquito luego nada...y me dijo que fuera;me hizo la citolog?a y todo,pero ya digo que era na de na lo que tenía.Ya tenía una eco de mama hecha y hoy me hice la mamograf?a;debi? ser todo el mismo dia pero en aquella ocasión se estrope? la maquinita...Dice que si todo está bien hasta no se q edad no la repite,que es para tener datos de referencia.Bueno la eco estaba bien espero que la mamograf?a tb....Y la eco ginecológica no me la mandé dijo que estaba todo muy bien.