Me han enviado esto.. habeis asistido?:
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
bueno pues me resiistir? hasta la proxima colecciónIcegirl escribió:Marsu, antes los hacian una vez al año, después el año pasado los empezaron a hacer 2..y ahora por lo visto cada vez que MAC lanza una colección nueva y llega a España hacen este tipo de cursillos o pruebas de mitad y mitad....la verdad que viene bien para conocer los colores y eso....

-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
?podr así
Yo es que me he resistido y he decidido regalarle a una amiga queridisima de regalo de cumple, una paletita de estas, que para mi opinión son de las colecciones de quads que mejor han hecho la combinación, pues esos colores topos con los plum y azul...uff estan geniales...pero bueno, ya paso porque me he despelucado estas vacaciones comprando y uff no se que voy a hacer con tanto jajajajaj!!

Yo es que me he resistido y he decidido regalarle a una amiga queridisima de regalo de cumple, una paletita de estas, que para mi opinión son de las colecciones de quads que mejor han hecho la combinación, pues esos colores topos con los plum y azul...uff estan geniales...pero bueno, ya paso porque me he despelucado estas vacaciones comprando y uff no se que voy a hacer con tanto jajajajaj!!

-
- Jefa de cocina
que voy ranqueando este mes y el que viene... no me han pagado las horas extras que son mas de 600 euros y c**o en agosto no hice ni una pues a finales de octubre solo el sueldo pelaoIcegirl escribió:?podr así![]()
![]()
Yo es que me he resistido y he decidido regalarle a una amiga queridisima de regalo de cumple, una paletita de estas, que para mi opinión son de las colecciones de quads que mejor han hecho la combinación, pues esos colores topos con los plum y azul...uff estan geniales...pero bueno, ya paso porque me he despelucado estas vacaciones comprando y uff no se que voy a hacer con tanto jajajajaj!!![]()

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
marsu escribió:vale vale... ahora entiendo.fatboy36 escribió:mayte me parece que es diferente el el que tu tienes te maquillan y listo y en el otro te enseñan las tecnicas, c**o te han dicho te pintan la mitad y tu tienes que hacer la otramarsu escribió:gracias chicas.
Haber si en octubre hago un hueco porque tengo una tarjeta para para canjear por un cursillo gratis con lo que no creo que haga uso de este curso que cuesta 35 euros que luego con canjeables por productos porque primero que de pasta no voy fina y segundo que primero tengo que utilizar todo lo que tengo que no es pocoyo lo hice cuando baltasar vino al ci de diagonal
Y estos cursillos los hacen todo el año no? o solo las promos estas

-
- Ayudanta/e de cocina