Ma?ana se casa Sabrina!!!!!:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5204
Registrado:08 Jul 2007 01:00
Ubicación:Por el Sur

Mensaje por Anadelik » 04 Oct 2008 22:09

:D Ya la hemos casado! BIENNNNNNNN, jajajaja, nos ha costado un poquillo, pero por fin llegó el dia! :lol: :lol:

Me he acordado de ella, ayer y hoy muchisimo, yo creí que era ayer la boda, pero no, era hoy, no!?

Bueno, el caso es que me la imaginaba con su vestido rojo, y esa cara tan rebonita, y la mandé un beso en la distancia, que pena no saber donde era el bodon, para haber ido aunque fuera de lejos, bueno, se lo perdonaremos si nos pone muchas fotukis! 8) 8) :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Beparopa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8680
Registrado:21 Ago 2006 01:00
Ubicación:Algeciras

Mensaje por Beparopa » 04 Oct 2008 22:51

Tu podias haber ido a la iglesia a verla,eres de Malaga tambien...ya estara disfrutando de los ultimos coletazos del convite :lol: :lol: y a esperar el viajecito...... :beso: :beso: :beso:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3121
Registrado:08 Oct 2007 01:00

Mensaje por vijo » 04 Oct 2008 23:09

:) Muchas, muchas felicidades SABRINA!!!!!!!!!!!!! :beso: :beso:
Qué seas muy feliz cielo!!!! :) :beso: :beso:

lamaladelcuento
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1167
Registrado:28 Sep 2007 01:00

Mensaje por lamaladelcuento » 04 Oct 2008 23:22

felicidadeeeess sabrinaaa!!!

espero q haya sido un dia maravilloso!!! y q todo haya salido a pedir de boca...


:beso: :beso: :beso:

Elyely
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:462
Registrado:04 Mar 2007 01:00
Ubicación:grana?na - Dieta WW; Chefomatic y olla GM

Mensaje por Elyely » 04 Oct 2008 23:27

aunque tarde pero ?yo tb te felicito! ?Seguro que te has puesto guapísima después de tus prácticas de maquillaje, esperamos verte pronto pero mientras disfruta un montón de estos días!

Besitos.

kayza
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:892
Registrado:14 Oct 2007 01:00
Ubicación:Murcia

Mensaje por kayza » 04 Oct 2008 23:33

me uno a lo que te han dicho las chicas y espero que haya sido 1 dia maravilloso y lo hayais disfrutado al maximo :beso: :beso: :beso:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5204
Registrado:08 Jul 2007 01:00
Ubicación:Por el Sur

Mensaje por Anadelik » 05 Oct 2008 01:51

Beparopa escribió:Tu podias haber ido a la iglesia a verla,eres de Malaga tambien...ya estara disfrutando de los ultimos coletazos del convite :lol: :lol: y a esperar el viajecito...... :beso: :beso: :beso:
:lol: Pues si que podría haber ido a verla, pero no se donde se casaba (claro que tampoco se me ocurrió preguntarla :nodigona: ), no se si fue aquí en Fuengirola o en Málaga. Claro que si voy a la iglesia igual tambien me hubiera colado en el ?gape, y eso no es plan! 8)

VALARIA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:903
Registrado:09 Jun 2008 01:00
Ubicación:donde nace el MUNDO

Mensaje por VALARIA » 05 Oct 2008 08:23

Anadelik escribió:
Beparopa escribió:Tu podias haber ido a la iglesia a verla,eres de Malaga tambien...ya estara disfrutando de los ultimos coletazos del convite :lol: :lol: y a esperar el viajecito...... :beso: :beso: :beso:
:lol: Pues si que podría haber ido a verla, pero no se donde se casaba (claro que tampoco se me ocurrió preguntarla :nodigona: ), no se si fue aquí en Fuengirola o en Málaga. Claro que si voy a la iglesia igual tambien me hubiera colado en el ?gape, y eso no es plan! 8)

Si te hubiera visto, seguro k te habría invitado, y habrías ido de bodorrio sin pensarlo, imagina k estés viendo la boda trankilamente, y. de momento, se te acerca la novia y te dice: Ana, k ilusión verte ak?, eres la única del foro k me viene a ver, vente con nosotros al bankete, y tú sin arreglar, ?te imagin así :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5204
Registrado:08 Jul 2007 01:00
Ubicación:Por el Sur

Mensaje por Anadelik » 05 Oct 2008 17:14

VALARIA escribió:

Si te hubiera visto, seguro k te habría invitado, y habrías ido de bodorrio sin pensarlo, imagina k estés viendo la boda trankilamente, y. de momento, se te acerca la novia y te dice: Ana, k ilusión verte ak?, eres la única del foro k me viene a ver, vente con nosotros al bankete, y tú sin arreglar, ?te imagin así :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
UY! jajaja , me muero de vergüenza solo de pensar que viene hacia mi y me invita al banquete, asin en vaqueros y Adidas, :lol: :lol: :lol: Menos mal que yo siempre voy " repintú" ( lo digo por las fotos, of corse!)!!!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 55 invitados