visitando sephora:

VALARIA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:903
Registrado:09 Jun 2008 01:00
Ubicación:donde nace el MUNDO

Mensaje por VALARIA » 05 Oct 2008 19:13

Lo prometido es deud, yo la compré c**o prebase para mi, pero no tengo la piel grasa, pero a mis amigas de poros abiertos, les xifla, se la he puesto a varias y alucinan.

Imagen


Blu-ray High Definition Mattifier oil-free data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5204
Registrado:08 Jul 2007 01:00
Ubicación:Por el Sur

Mensaje por Anadelik » 05 Oct 2008 19:24

Co?i, pues esta no se parece en nada a la que puse en la otra pagina, es que creo que estan cambiando todo el formato de Cargo, lo leí a un chico que trabaja en Sephora, que van a quitar los envases antiguos y traen todo nuevo.

Has probado esta Valaria???

Imagen

VALARIA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:903
Registrado:09 Jun 2008 01:00
Ubicación:donde nace el MUNDO

Mensaje por VALARIA » 05 Oct 2008 19:27

T? dime cosas pra probar, no sabes con kien te la juegas, k a mí no se me puede decir eso, ay Dior mio y de los demás tío :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2056
Registrado:22 Ago 2007 01:00
Ubicación:Oviedo. Asturias Patria Querida

Mensaje por ydiaz30 » 05 Oct 2008 19:39

Por cierto, en el sephora de Oviedo algunas bases están a 5 euros, me he comprado otra vez la zero brillos para cuando se acabe la que tengo.

Icegirl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:541
Registrado:17 May 2008 01:00
Ubicación:Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Icegirl » 06 Oct 2008 08:46

Hola ANA! estupendas compras!! oye q t costo la prebase de cargo , la kabuki y la prebase de to faced??

Sabes si en el seforra de sevilla hay esto???

Bueno un saludito!! :lol:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5204
Registrado:08 Jul 2007 01:00
Ubicación:Por el Sur

Mensaje por Anadelik » 06 Oct 2008 12:22

Icegirl escribió:Hola ANA! estupendas compras!! oye q t costo la prebase de cargo , la kabuki y la prebase de to faced??

Sabes si en el seforra de sevilla hay esto???

Bueno un saludito!! :lol:
ICE, claro que en el Sephora de Sevilla tiene que haber de esto, y de mas, supongo que tendrén un corn? muy grande , debido a que la ciudad es un pedazo ciudad, no??? Pero etas marcas las encuentras en todos los cornes del CI, eh? no son de las complicadas....

A ver, la prebase de Cargo , me costó la primera unos 20 ?, la segunda la compré con un pack que venia ella y unas cuantas cosas mas ( colorete, gloss, sombra ojos y delineador ojos) y me costó todo 39 ? , cuando salen estas promociones hay que aprovechar que se queda muy apañado de precio.

Pero yo quizás para ti , por tu piel mixta-grasa ( no?), ( o me estoy equivocando??) quizás me decantar?a por la que puso Valaria, que es mas especifica para pieles grasas, mas matificante.

La prebase de Too FACE vale 14 ? ( a mi me salió mas econ?mica debido al 20 % que tenia de dto. por el tarjeton que env?an a casa alguna vez a las que tienen tarjeta díl Sephora).

Y mi KABUKI Rosa-reescondía , ummmmm, esta es mi joyita, mi compra mas caprichosona, es tan rica, tan suave, es c**o mi Platera, diríase toda de algod?n, mi peluchita, esa cuesta 26.50 ? menos el 20 % , pues me quedé mí apañadita de precio y de verdad que es tan delikailla! aun no la estren?, pero la compré para llevarla cargadita de polvos y no tener que meter polveras ni gaitas en el saco de pinturillas, que me cargo los polvos que es un contento, ahora me llevar? mi kabukita retractil a todas partes.

Vaya rollo te he metío, eso te pasa por preguntar, jajajaja!! :lol:

Icegirl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:541
Registrado:17 May 2008 01:00
Ubicación:Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Icegirl » 06 Oct 2008 12:44

aynsssss asi me gustan las respuestas!! :)) jajaj gracias..eso espero..proximamente visitare sevilla e ire a echar un vistazo pues aca en las palmas no hay seforra....

De las bases aun tengo la de smasbox ..pero bueno el saber nunca ocupa lugar...pero esa kabuki me ha gui?ado el ojo...me gusto por el tema retractil...yo tengo la de mac ..pero esa no se puede andar llevando por ahi!!


:) oye la tarjeta de seforra que tengo es la que me dieron en texas ...me valdra???
:beso:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5204
Registrado:08 Jul 2007 01:00
Ubicación:Por el Sur

Mensaje por Anadelik » 06 Oct 2008 13:04

Icegirl escribió:

:) oye la tarjeta de seforra que tengo es la que me dieron en texas ...me valdra???
:beso:
Pues yo creo que si, es mas te debe de valer , no? eres clienta de Sephora, que es una tienda internacional, así que por qué no te va a valer en Spain??? lo único los datos, no se que dirección tendrás dada en el fichero de datos , y si viviendo de GC te llegarian las promociones, nada mas preguntarlo en la tienda, pero al-la jefe/a, a las chicas no, que no se enteran de mucho.

De verdad que la brochita de Too FAce , cuando la toques, te va a hacer estremecer de gustirrinin! :wink:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados