VUELVO CON MIL POTINGUES NATURALES DE MARRAKECH !!!!:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4532
Registrado:06 Ene 2008 01:00

Mensaje por Masquemala » 06 Ago 2008 14:35

pipper escribió:Una cosa el khol, ?s el típico ?se que ?s una barra que hay que ir haci?ndole punta? o es un l?piz? Es que mi prima tiene una compa?era marroqué que se va el viernes y me dijo que si quería algo, se lo pedia.
Gracias :up:
Pues si no me equivoco el khol sera un tubito con polvos y un palito para aplicarlos. :D data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

pipper
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:836
Registrado:27 Dic 2006 01:00
Ubicación:Rpllt/GM,TH

Mensaje por pipper » 06 Ago 2008 15:21

:nodigona: ostras me has pillao! ese no lo conocia, pensaba que era uno que hay c**o en barra, lo tenía una amiga que se lo compré en Egipto.
Edito que ahora mirando he visto que hay varios, aunque no sale el que yo digo. Gracias
http://www.odaliscadanzaoriental.com/pr ... ntales.asp

Rossita
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:168
Registrado:15 Jun 2006 01:00

Mensaje por Rossita » 18 Ago 2008 11:30

hola de nuevo chicas..
que no me he olvidado...de lo de poner fotillos...
cuando el dueño y señor de la camara quiera....claro :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:

Rossita
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:168
Registrado:15 Jun 2006 01:00

Mensaje por Rossita » 23 Sep 2008 10:22

pipper escribió::nodigona: ostras me has pillao! ese no lo conocia, pensaba que era uno que hay c**o en barra, lo tenía una amiga que se lo compré en Egipto.
Edito que ahora mirando he visto que hay varios, aunque no sale el que yo digo. Gracias
http://www.odaliscadanzaoriental.com/pr ... ntales.asp
También lo hay en barra.

Rossita
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:168
Registrado:15 Jun 2006 01:00

Mensaje por Rossita » 06 Oct 2008 17:57

jo estoy ya en las ultimas de cosillas de marruecos..y estoy planeando un nuevo viaje pa traerme mas...
ahora me ha traido un amigo Argan del puro hecho en casa del que hacen toda la vida que me encantó de la ultima vez que me trajo....mmmmmmm que ganas de que me lo de ya jejejejejejejeje :D

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados