glitter de mac:

Responder
KoNgItA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:650
Registrado:05 Jul 2007 01:00
Ubicación:A Coru?a (Rias Baixas)
Contactar:
glitter de mac

Mensaje por KoNgItA » 06 Oct 2008 13:29

Hola, tengo dudas respecto a los glitters de mac, no sé c**o se utilizan, pk hay que pegarlos con algo para que no se te caigan no??? con que se pegan???
Aer si alguien me ayudaaa!!!!

Imagen

:beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5204
Registrado:08 Jul 2007 01:00
Ubicación:Por el Sur

Re: glitter de mac

Mensaje por Anadelik » 06 Oct 2008 14:02

KoNgItA escribió:Hola, tengo dudas respecto a los glitters de mac, no sé c**o se utilizan, pk hay que pegarlos con algo para que no se te caigan no??? con que se pegan???
Aer si alguien me ayudaaa!!!!

:beso:
Hay un producto o dos , especifico para ese menester, se llama:

Mixing Medium Eyeliner

Imagen

LUego está la versión liquida-gel, pero vamos que debe de ser mas o menos para la misma cosa.

Mixing Medium Gel

Imagen

Es eso, c**o "pegamento" para los glitters y los pigmentos..... :up:

KoNgItA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:650
Registrado:05 Jul 2007 01:00
Ubicación:A Coru?a (Rias Baixas)
Contactar:

Mensaje por KoNgItA » 06 Oct 2008 16:31

gracias anadelik, ya me sonaba a eso, pero se notar? mucho por si lo echas por encima de los pigmentos??? no quedara muy brillante?? :beso: :beso:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5204
Registrado:08 Jul 2007 01:00
Ubicación:Por el Sur

Mensaje por Anadelik » 06 Oct 2008 16:59

KoNgItA escribió:gracias anadelik, ya me sonaba a eso, pero se notar? mucho por si lo echas por encima de los pigmentos??? no quedara muy brillante?? :beso: :beso:
Cielito, es que creo que no se echa por encima de los pigmentos o glitters , el asunto es mojar la brocha-pincel en ese liquido y a continuación coger los glitters o pigmentos, se han de dar con el pincel empapado en el liquidillo en cuestión, asi es c**o se quedan "pegados" al p?rpado.

Luego ya en el tema d e los glitters no se si para dejarlos mas "anclados" seráa conveniente echar otra pasadita por encima, eso no lo se, porque yo no me he maquillado nunca con glitters( miento, si, una vez, pero eche liquido de lentillas, a falta de pan......).

Si lo compras, las señorita del stand ya te diré el "funcionamiento " exacto.

De todas maneras Blanca lo ha explicado en mas de una ocasión, y creo que Flopsy tambien, está toda la informacion embutida en el foro, no se si con el buscador encontrarás algo, pero estar, está , que yo lo he leído aquí....... :D :D :D

KoNgItA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:650
Registrado:05 Jul 2007 01:00
Ubicación:A Coru?a (Rias Baixas)
Contactar:

Mensaje por KoNgItA » 07 Oct 2008 11:38

:lol: :lol: :lol: :lol: Gracias anadelik, si ya me estuvo contando blanca algo, yo creia k si que se podia echar por encima de los pigmentos, pk tener todo el parpado brillante.... no se yo, seria para ponerlo en el concurso de reinonas...creo :lol: :lol:
Y yo los quería comprar por internet, ya que por aqui no me venden ni mac, ni kiko, ni nada de eso que vosotras os comprais por ahi!! :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados