OT Teneis la Nintendo Ds Lite???:

BRUJITA13
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:204
Registrado:26 Feb 2008 01:00
Ubicación:TARRAGONA

Mensaje por BRUJITA13 » 05 Oct 2008 21:20

CUESTA EN JAPON UNO 139 EUROS PERO SUPONGO QUE EN ESPA?A VALDRA UNOS 150 E XQ POR LO VISTO NO TIENE PENSADO EN BAJAR LA NINTENDO SUS PRECIOS PQ SE VENDEN LAS CONSOLAS c**o CHURROS
EN JAPON SALE EL 1 DE NOVIEMBRE AKI ESTARA PARA NAVIDAD
YO LA HE ENCARARGADO A UN CHIO K VENDE PLAYS K TIENE SU HERMANO EN JAPON Y ME LA TRAERA EN UN MES

TB ME COMPRADO LA PLAY 3 320 GB QUE SOLO SLAE EN JAPON

EN UN PAR O 3 DE SEMANAS LA TENDRE

:) data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3976
Registrado:28 Abr 2004 01:00
Ubicación:Barcelona, Espa?a

Mensaje por BRISA » 07 Oct 2008 17:07

Tengo una pregunta,
Cuando descargais algo con espalds, tarda mucho en bajar, es que he querido descargar un juego para mi sobrino y no a tardado nada, y me a extrañado, tampoco se que he de guardar en la tarjeta de todo lo que sale en la descarga................

sonipa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:981
Registrado:17 Jun 2008 01:00

Mensaje por sonipa » 07 Oct 2008 17:47

BRISA escribió:Tengo una pregunta,
Cuando descargais algo con espalds, tarda mucho en bajar, es que he querido descargar un juego para mi sobrino y no a tardado nada, y me a extrañado, tampoco se que he de guardar en la tarjeta de todo lo que sale en la descarga................
Hola guapa!

Depende de los mb que ocupe el juego...hay juegos muy pequeñitos que se descargan enseguida! ^_^

Y respecto a lo que tienes que meter en la tarjeta...Primero antes de nada, tienes ya instalada la configuraci?n de la tarjeta? Porque sino no funcionar?...
Si ya lo tienes todo, sólo tienes que crear una carpeta para los juegos, y meter el archivo .nds que está entre todos los archivos que vienen en la descarga :wink:

Espero que te haya servido de algo mi explicación :beso:

BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3976
Registrado:28 Abr 2004 01:00
Ubicación:Barcelona, Espa?a

Mensaje por BRISA » 07 Oct 2008 17:51

sonipa escribió:
BRISA escribió:Tengo una pregunta,
Cuando descargais algo con espalds, tarda mucho en bajar, es que he querido descargar un juego para mi sobrino y no a tardado nada, y me a extrañado, tampoco se que he de guardar en la tarjeta de todo lo que sale en la descarga................
Hola guapa!

Depende de los mb que ocupe el juego...hay juegos muy pequeñitos que se descargan enseguida! ^_^

Y respecto a lo que tienes que meter en la tarjeta...Primero antes de nada, tienes ya instalada la configuraci?n de la tarjeta? Porque sino no funcionar?...
Si ya lo tienes todo, sólo tienes que crear una carpeta para los juegos, y meter el archivo .nds que está entre todos los archivos que vienen en la descarga :wink:

Espero que te haya servido de algo mi explicación :beso:
Imagino que la tarjeta estará preparada, pues ya tiene juegos dentro, y si no entiendo mal solo he de copiar el archivo que termina en .nds
Graciassssssssss

sonipa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:981
Registrado:17 Jun 2008 01:00

Mensaje por sonipa » 07 Oct 2008 18:01

BRISA escribió:Imagino que la tarjeta estará preparada, pues ya tiene juegos dentro, y si no entiendo mal solo he de copiar el archivo que termina en .nds
Graciassssssssss
Sí, eso mismo :)

Y de nada mujer! me alegro de haber servido de ayuda! :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 56 invitados