A las expertas en potis... consejos please:

Responder
florete78
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:299
Registrado:10 Dic 2005 01:00
Ubicación:Barcelona. TH 31
Contactar:
A las expertas en potis... consejos please

Mensaje por florete78 » 07 Oct 2008 19:09

Hola a todas!
Creo que es la primera vez que participo en el foro de belleza y empiezo preguntando...
Estoy buscando una crema hidratante. Os explico... he estado usando hasta ahora una de Lancome, pero no me gusta mucho, la Bienfait Multi-Vital. Se me está terminando el tarro y quería cambiar. La cosa es que busco una crema para pieles mixtas, suelen salirme brillos en la zona T y la barbilla. Al lado de la nariz algunos poros se me ven pero no demasiados... pero el resto lo tengo normal (me explico peor que un libro cerrado :nodigona: )

El caso es que mi marido y yo tenemos un taller de coches y yo estoy en la oficina... gases, humos, que si te tocas la cara..... Se me ensucia bastante, los poros se me abren y siempre tengo la sensaci?n de "cara sucia" aunque no sea así. Nunca me maquillo por eso y a veces incluso ni me pongo hidratante (muy mal lo se) sólo por no tener la sensaci?n de que tengo la cara grasienta. Además tengo el mismo problema que casi todas, niño-trabajo-cole-comidas.... muchas cosas c**o para además pensar en cuidarme... vamos, que creo que busco un milagro en bote jejeje.... algo ligero, que no me engrase, que me hidrate y matifique los poros y encima si huele bien mejor jjjjjj.....

También quiero comprarme una limpiadora (mejor gel, porque es más cómodo limpiarme la cara) buena, ahora uso un gel limpiador de mercadona (qué glamurosa yo... :lol: ) el del bote verde y limpiar limpia, pero luego me tira la cara. ?cual creeis que me ir?a bien? que limpie en profundidad pero sin agredir mucho....

En fin, vaya tocho he soltado. Espero que me podais dar consejo.... me cuido poquésimo pero me gustaría tener un par de básicos buenos.

Un beso y gracias por adelantado :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

florete78
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:299
Registrado:10 Dic 2005 01:00
Ubicación:Barcelona. TH 31
Contactar:

Mensaje por florete78 » 08 Oct 2008 08:22

?? Nadie me puede ayudaré? :duda: :cry: :cry: :herida:

VALARIA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:903
Registrado:09 Jun 2008 01:00
Ubicación:donde nace el MUNDO

Mensaje por VALARIA » 08 Oct 2008 08:58

¿Por k no pides consejo a Vijo en el post de aceites? Yo estoy encantada y soy de cremas de gama amedia-alta y nada me deja mejor la cara, aunk yo soy de piel normal tirando a seca. :nodigona:
De todas formas, date una vuelta por el post y verás k hay muxos remedios, y si no, preg?nta directamente a ella, le mandas un privi y te contestará en cuanto pueda. :wink:

florete78
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:299
Registrado:10 Dic 2005 01:00
Ubicación:Barcelona. TH 31
Contactar:

Mensaje por florete78 » 08 Oct 2008 10:00

Gracias, me voy a dar una vuelta por el post :beso:

kinias
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:317
Registrado:27 Ago 2008 01:00

Mensaje por kinias » 08 Oct 2008 11:57

yo hace poco ped? consejo a Flopsy, y me recomend? la marca Kanebo!! me compré la limpiadora y el jab?n!!! una delicia, nunca he tenido la cara mejor!!! y me dieron un montón de muestras de hidratantes, así que estoy en ello, pero tienen muy buena pinta.. Sólo de ventas en Sephora y Corte Inglés que yo sepa...
Hasta ahora utilizaba la Estee Lauder, DayWair Plus, me funciona de maravilla, pero despues de 8 años, es conveniente cambiar...

shaponis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:598
Registrado:21 Dic 2007 01:00
Ubicación:Nuria, de Madrid, pero viviendo en un valle de la Alcarria

Mensaje por shaponis » 08 Oct 2008 13:47

Es que en el sitio donde trabajas, es lógico que la piel reaccione.

Procura que siempre está hidratada, así hace de barrera protectora, y entra la menor suciedad posible.

Y pon un humidificador, con alguna esencia, para que además de dar humedad, purifique el ambiente.

Espero que se solucione.



:wink: :wink:

glorieta1987
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:233
Registrado:17 Sep 2008 01:00
Ubicación:Barcelona

Mensaje por glorieta1987 » 08 Oct 2008 14:09

kinias escribió:yo hace poco ped? consejo a Flopsy, y me recomend? la marca Kanebo!! me compré la limpiadora y el jab?n!!! una delicia, nunca he tenido la cara mejor!!! y me dieron un montón de muestras de hidratantes, así que estoy en ello, pero tienen muy buena pinta.. Sólo de ventas en Sephora y Corte Inglés que yo sepa...
Hasta ahora utilizaba la Estee Lauder, DayWair Plus, me funciona de maravilla, pero despues de 8 años, es conveniente cambiar...

Yo tambien utilizo esa marca y estoy encantadiiiisimaa!!!

:beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 57 invitados