Chicas hasta el lunes....:

Elyely
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:462
Registrado:04 Mar 2007 01:00
Ubicación:grana?na - Dieta WW; Chefomatic y olla GM

Mensaje por Elyely » 12 Oct 2008 21:37

Beparopa ¿no estaráas ayer por la tarde en el CI? a lo mejor hasta nos cruzamos, aunque ayer no estuve en mac pq me gastú 200 euros en el traje de la boda de la semana que viene y ya el presupuesto estaba más que sobrepasado.

?ahora, que me he comprado un traje rojo chul?simo! data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Elyely
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:462
Registrado:04 Mar 2007 01:00
Ubicación:grana?na - Dieta WW; Chefomatic y olla GM

Mensaje por Elyely » 12 Oct 2008 21:38

Beparopa ¿no estaráas ayer por la tarde en el CI? a lo mejor hasta nos cruzamos, aunque ayer no estuve en mac pq me gastú 200 euros en el traje de la boda de la semana que viene y ya el presupuesto estaba más que sobrepasado.

?ahora, que me he comprado un traje rojo chul?simo!

Beparopa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8680
Registrado:21 Ago 2006 01:00
Ubicación:Algeciras

Mensaje por Beparopa » 13 Oct 2008 18:41

Hola,ya estoy de vuelta,y no no fui al CI el coche nos jugo una mala pasada,cuando ibamos por Malaga dio un tiron y se vino abajo,perdio la fuerza y en las cuestas arriba no pasaba de 80,y el coche tiene turbo y 4 añitos recien cumplidos este mes,pero.....no se que le paso,bueno lleguamos a Granada a las 2:35 y claro mientras nos instalamos y almorzamos nos dieron las 3:30,luego ducharnos y vestirnos,arreglarnos........y el autobus para llevarnos a la basilica salia del hotel a las 5 asi que no pude ir a Mac :cry: :cry: porque el hotel esta al lado de la Alhambra el Alixares.
A donde llegue fue al Douglas por mi mascara de Dior y a Sephora por el lapiz de cejas para mi madre y le pedi a la chica muestra de la prebase de maquillaje y de la base de ojos Too-face y me las dio :plas: cuando descargue las fotos os la pondre,aunque no me dio tiempo de esmerarme mucho :coqueta: :coqueta: :coqueta:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5204
Registrado:08 Jul 2007 01:00
Ubicación:Por el Sur

Mensaje por Anadelik » 13 Oct 2008 18:45

:o BEPA, madre mia, que ajetreo de viaje, cuanto siento lo del coche, menos mal que todo salió bien,me refiero a que llegaste a al boda y todo lo demás.

Ya veremos tus fotitas wapetona! :up:

Beparopa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8680
Registrado:21 Ago 2006 01:00
Ubicación:Algeciras

Mensaje por Beparopa » 13 Oct 2008 18:47

Ah se me olvido contaros :lol: :lol: :lol: me conecte en el hotel,porque cuando esperabamos para entrar al banquete vi desde lejos la sala de wifi un contador andando y el ordenador vacio y ahi me lance quedaban unos 260 segundos y los aproveche con un mensaje :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que gracioso verdad???? :lol: :lol: :lol: :lol:

Beparopa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8680
Registrado:21 Ago 2006 01:00
Ubicación:Algeciras

Mensaje por Beparopa » 13 Oct 2008 18:48

Uy nos cruzamos :nodigona: :nodigona: ,si menos mal que por lo menos llegamos a buena hora,ya luego o mañana os pongo las fotos :beso: :beso:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5204
Registrado:08 Jul 2007 01:00
Ubicación:Por el Sur

Mensaje por Anadelik » 13 Oct 2008 18:50

:lol: Vaya vicio , vemos un ordenador, y zasca, de cabeza a él para meternos en el foro!:lol:

Beparopa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8680
Registrado:21 Ago 2006 01:00
Ubicación:Algeciras

Mensaje por Beparopa » 14 Oct 2008 16:14

:lol: :lol: :lol: Yo flype :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados