Cuanto cuesta hacer un cursillo de u?as de gel???...:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
bueno al final seguramente lo hare en la academia que hice peluqueria que esta en girona ayer llame y me parecio bien, los lunes (no se cuantos lunes)mañana y tarde.todo el material + lampara por 460.
Ahora tengo que negociar con la jefa c**o lo hacemos, pq yo hago el curso y me lo pago, pero luego en la pelu si el material es mio y me he pagado el curso yo, le pago un tanto % a mi jefa? no se c**o lo haremos, igual le digo que me pague la mitad y vamos a medias, o que me lo pague ella y me da un tanto, c**o lo planteariais vosotr así??
Ahora tengo que negociar con la jefa c**o lo hacemos, pq yo hago el curso y me lo pago, pero luego en la pelu si el material es mio y me he pagado el curso yo, le pago un tanto % a mi jefa? no se c**o lo haremos, igual le digo que me pague la mitad y vamos a medias, o que me lo pague ella y me da un tanto, c**o lo planteariais vosotr así??
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
Lalopez guapa, claro que te puedes ganar la vida con esto. En estética y peluquería lo que se cobra más es en "la mano de obra" los productos no son excesivamente caros (aunque c**o en todo hay calidades) pero tienes bastante margen. Hazlo, seguro que si pones empe?o y eres perfeccionista podrás conseguir una buena clientela y c**o consecuencia un buen sueldo.lalopez escribió:Una pregunta se puede trabajar en esto de poner uñas y arreglarlas haciendo solo eso???, osea sin hacer tratamientos faciales y corporales solo uñas, en alguna peluqueria, aunque sea sacar una sueldo pequeño me vendria muy bien
Aquí me tienes para lo que necesites, vale?
-
- Ayudanta/e de cocina
Hola, pues estoy mirando de hacer un curso de uñas de gel y porcelana en la academia thuya, (tengo que preguntar...), pero no sé si es una buena academia, es una buena elección o las hay mejores???...
Gracias efusiva te voy leyendo en el post de manicura y uñas, tengo muchas ganas de hacer algo de esto, una pregunta se aprende facil a poner las uñas de porcelana y gel???...

Gracias efusiva te voy leyendo en el post de manicura y uñas, tengo muchas ganas de hacer algo de esto, una pregunta se aprende facil a poner las uñas de porcelana y gel???...