ayuda las expertas en cremas hidratantes:

karmin
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:225
Registrado:26 Ago 2008 01:00
Ubicación:Bizkaia
Contactar:

Mensaje por karmin » 14 Oct 2008 12:11

Yo tambien te recomiendo que le consultes a vijo,vas a fliparrrrr
yo jamas habia usado aceites,el jojoba,argan me encantan,no te dejan grasienta y lo notaras mas si haces una mezcla completa que te recomiende.
Si sigue sin convencerte.....prueba alguna crema de farmacia sesderma me encanta,tambien la xhekpon....
Muxu :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3121
Registrado:08 Oct 2007 01:00

Mensaje por vijo » 14 Oct 2008 12:12

VALARIA escribió:Igualmente, p?sate por lo de los aceites, el de jojoba no es propiamente un aceite, aunk tenga esa consistencia oleosa y va bien para regular las pieles grasas, ya verás, ya, k el post de Vijo produce adicci?n :wink:

:) Gracias :beso: :beso: :beso:

Pero si quiere cremas yo no la puedo ayudar, pero sí le recomiendo que hable con shaponis o rossita :coqueta: , y mire sus blogs o post :D


http://shaponis.blogspot.com/


http://lospotinguesdelarosa.blogspot.com/



:beso: :beso: :beso:

rositapulgarcita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2948
Registrado:15 Abr 2006 01:00
Ubicación:LANZAROTE(tmx 31)

Mensaje por rositapulgarcita » 14 Oct 2008 22:22

muchas gracias mañana que libro lo voy a mirar todo con tiempo a ver que me convence mas :beso:

kayza
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:892
Registrado:14 Oct 2007 01:00
Ubicación:Murcia

Mensaje por kayza » 14 Oct 2008 22:42

yo la tengo grasa-mixta y las que mas me han gustado :la oil free de babe esta la uso sobre todo en verano que es cuando peor llevo la cara,normadem de vichy el tratamiento con el tonico y la hidratante son muy buenas ,hidracel mat de lotalia genial para pieles grasas en invierno ligerita,antibrillos ,no comedogenica e hidratante y solo vale 6 o 7 eurillos y ya que he leido lo de rossita ,la hidratante con el limpiador geniales tambien

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5204
Registrado:08 Jul 2007 01:00
Ubicación:Por el Sur

Re: ayuda las expertas en cremas hidratantes

Mensaje por Anadelik » 15 Oct 2008 14:06

rositapulgarcita escribió:con permiso, no participo en este foro ,pero lo cotilleo mucho y he aprendido mucho.

Estaba usando una crema hidratante de darphin especial para pieles grasas y me iba de perlas ,pero es muy cara para mi.

me podeis recomendar alguna asi fluidita y que no salga tan cara?

gracias

:beso:
Si quieres textura crema fluida y economica tendras que echar mano a la cosmetica de farmacia.

Te recomiendo entre otras la Marca LA Roche Possay, y en concreto esta:

Hydratante Matificante Active - Effaclar 14 ?

Imagen


O esta de Galenic, que es textura mousse, y tambien economica.

Soin Ultra-Matifiant Imm?diat - Cauterets (Gal?nic) 15?

Imagen

O la marca BaB? que tambien te comentaron, pero vamos,economicas en al farmacia.( Sensilis tambien tiene una para pieles grasas, Vichy no me gusta, Avene es buena pero para piel grasa no se....)


AH! y las de cosmetica natural que te comentú VIJO mas arriba tambien, eh? :up:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados