Empiezo las practicas:
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
apolina3 escribió:Cariño c**o sigas poniendo esas fotos voy a huir cuando lea tu nombre,que mi marido está de noche y duermo solaaaaaaaaaaaaaaaaa.![]()
![]()
![]()
gracias,ya hoy he empezado y hay mucha carga de trabajo,son personas mayores que se han roto la cadera y no pueden moverse,.

Me alegro que todo haya ido bi?n

-
- Ayudanta/e de cocina
holaaaaaaaaaa,perdonad que no pueda entrar tanto c**o antes,pero ahora estoy ocupad?sima.Hoy ha sido mi segundo dia de practicas y estoy encantada ,el personal es genial y los pacientes,casi todo mayores,son un encanto.Estoy muy cansada porque hay que hacer muchos aseos de pacientes encamados y ademas me tengo que levantar a las 6 de la mañana para ir al hospital por lo que estoy que me caigo.pero estoy encantad?sima. 

-
- Pinche de cocina
Hola apolina, me he puesto al día de tu post, la verdad es que es de admirar, yo soy de las que pienso que siempre hace falta gente c**o tú que sepa dar cariño sin recibir a cambio, de verdad que es de admirar, por eso te mando un abrazo muy fuerte para trasmitir un poco del mío a todos los pacientes,
mucha suerte, ya nos ir?s contando c**o te va todo,
que seguro que muy 

-
- Ayudanta/e de cocina
gracias Evitta,las practicas fenomenal,estoy muy contenta aunque algo cansada.hoy casi me hacen llorar,se ivan varios pacientes de alta y al despedirse se emocionaron.Yo la verdad no suelo despedirme porque son mayores y se emocionan y lo paso mal.Pero me siento super satisfecha por mi labor y muy querida por ellos.hay va mis besos para todos ellos los que se van de alta y los que se quedan.

-
- Repostera-pastelera/o