No se si existir?n equivalencias entre los pigmentos y las sombras. Del vanilla se que hay y ya tengo pigmento y sombra y me gusta más la sombra. Me gusta mucho el pigmento Naked y me gustaría saber si hay su equivalente en sombra MAC.
Si alguien lo sabe que me lo diga que lo pongo en b?squeda y captura por ebay a la de yaaaaa!!!!!!!!
Equivalencias pigmentos/sombras MAC:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Cocinera/o
-
- Subjefa/e de cocina
Yo tengo la sombra swimming y el pigmento 512 de kyrolan, y son clavados. También son equivalentes la sombra Electra y los pigmentos Silver Fog -de MAC- y 4xy de kyrolan. Y el pigmento BG de kyrolan es un muy buen clon de la sombra Parrot
Habrá más equivalencias pero estas las he comprobado personalmente
a ver que dicen las expertas

Habrá más equivalencias pero estas las he comprobado personalmente

-
- Subjefa/e de cocina
coco72 escribió:Yo tengo la sombra swimming y el pigmento 512 de kyrolan, y son clavados. También son equivalentes la sombra Electra y los pigmentos Silver Fog -de MAC- y 4xy de kyrolan. Y el pigmento BG de kyrolan es un muy buen clon de la sombra Parrot
Habrá más equivalencias pero estas las he comprobado personalmentea ver que dicen las expertas
Uyyyy que bien, la sombra electra ya no me la pillo que tengo esos dos pigmentitos correspondientes.
-
- Jefa de cocina
-
- Cocinera/o
-
- Jefa de cocina