Sii, guapi, me recuper?, menos mal nunca he estado tan mala. Gasias por preguntarr, que me dijo mi novio que me mandases saludos
Bueno, pues a mi me llegó lo que me compré en el eBay POR TU CURPAA! Las dos paletitas de Too Faced, y una sombra de Revlon., que, ahora entiendo por que tienen tan buena fama!
Pero mientras todo esto llegaba a mi casa,yo, tuve un viaje a las Bruselas para recordar.. pasó todo el día anterior y la noche chunga, el avión no podía aterrizar por que había demasiada niebla, se tir? un rato planeando en el aire, y al final nos aterriz? en otra ciudad, a tomar por saco y perdisisimoss.. tuvimos dos horas más de viaje hasta llegar a Bruselas!
Nada más aterrizar, y mareada, pensá " la he cagao!" por que, qué frío! que fríooooo, mare meuva.. yo llevé pues camisetillas, y una chupa de cuero, yo que s?, y hacía un frío, invernal total!! pero de no poderse soportar!! Y con la neblina y eso, podías olvidarte de hacerte rizos con la plancha, que se quedaba todos chuchurrios, así que cada día a darle ala plancha, bueno la cosa es que me tuve que comprar ropa muchaaa ropaa, por que si no, me congelo, resultado de lo c?al, mi maromo dijo que si ibamos a estar en Bruselas na más que pa comprar.
Deciros que me quedé chifl?, allí todos tiendas de alta costura, por todos lados, que escaparatesss, preciososs!! Olvidense de los chinos ni nada, no hay ni uno! Y carisimo tooo!!! pero caro, caro, vamos pa ir al servicio tienes y pagar y todo.. pero que tiendas de zapatoss y bolsosss, EFUU bolsoss... los más baratos más de 300 euros.. y s los quieres de mercadillo, en los puestos del metro los hay por 30 euros, yo no sé que clase de sueldo tendrén alli, la verdad, para costear ese ritmo de vida..
En fin saque muchas ideas de moda, a base de mirar los gigantescos escaparetes, que parecian una casa, que preciosos! Se lleva muchisimo la combninacion de negro y morado , alli todo estaba en ese color!
Los MAC de allí son más baratos que en España, vamos, unos leurillos más baratos si que valen los productos, s?, y son más accesibles que aquí, vamos para que os haga?s una idea, son así c**o los kikos, en cuento a que estas probandotelo todo y nadie te dice n?!
Y la coca cola de alli, esta horriblee , puagg parece verd?n, pero tienen la DIOSS MIOOOOO CHERRY COKE!! DIOSS MIO! No sabía si me daba un orgasmo mental o ponerme a llorar cuando la va , c**o me gustaba, y quye grato volver a beberla, asi que he echo algo friki friki y me he tradido la maleta con botellas de CHERRY COKE y todo!
Tb descubr? la cerveza a la cereza, buenisima, Y los Godivas.. que chocolaterias, que parecian obras de arte los chocolates, te daban mucha pena comertelos, y más sabiendo su precio, pero te los metes en la boca y se derriten ellos solos asi que dicess. tengo que comprarr, que bueno estan los malditos!!
El amante del pescao se puso las botas comiendo Moules ( mejillones) y a mi la comida ni fé ni f?, que pa eso soy delicada, pero a base de bombones y gofres he sobrevivido, jijiji!
Ufff, voy a respirar y a descansar los dedicos, ehh, que he perdido la costumbre de darle a la tecla y me duelen y tooo!!