Duda con los meteoritos...:
-
- Cocinera/o
A ver chicas, tengo un bote de meteoritos de avon pero no se usarlo... No se si los tengo que usar en toda la cara o solo en algunos sitios. Se echa antes o despues de los polvos??? Si no logro darles uso me parece que los pondré en intercambios, solo los he usado una vez, y para probar... A ver si me ayudais a darles uso!!! 

-
- Jefa de cocina
Re: Duda con los meteoritos...
No tengo ningún meteorito,porque yo de por si ya soy una elfa,brillo sin n?, pero te diré qeu los meteoritos se echan después de todo todito todo, y depende si son iluminadores o bronceadores se echaran en un sitio o en otro....sabrina escribió:A ver chicas, tengo un bote de meteoritos de avon pero no se usarlo... No se si los tengo que usar en toda la cara o solo en algunos sitios. Se echa antes o despues de los polvos??? Si no logro darles uso me parece que los pondré en intercambios, solo los he usado una vez, y para probar... A ver si me ayudais a darles uso!!!
Si son iluminadores, pues se echan en las zonas hundidas: frente, bajo los ojos, sienes....etc...depende de tu carita de pitimin?.
Si son bronceadores se utiliza la técnica del "DOBLE 3", que por ahí anda explicadita....
HALA, ahora a hacer pruebas, que no todo van a ser pigmentos !