1? visita a sephora:

nazarena
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1496
Registrado:12 Mar 2007 01:00

Mensaje por nazarena » 21 Oct 2008 16:24

Yo tambien hice mi primera visita el sabado, me traje una prebase antibrillos, el famoso Urban decay y un maquillaje que con la prebase queda genial, me regalaron una muestra de mascara de pesta?as y tambien fue muy simpatica la chica que me atendio. :D data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

marnan
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:101
Registrado:29 Sep 2008 01:00

Mensaje por marnan » 22 Oct 2008 00:38

WiccaDianica escribió:marnaneso que está de pie es un rizador de pesta?as de calor :wink:

rebekiti las pinzas me costaron 9 ?
Aaaaa, es que nunca había visto uno :nodigona:

9 ? !!!!! :o :o sólo 9 ? :o :o es que aquí en Douglas, las pinzas Tweezerman salen 20 ? :pelea:

WiccaDianica
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:824
Registrado:18 Jun 2008 01:00

Mensaje por WiccaDianica » 22 Oct 2008 13:33

marnan yo no sé si son las mismas pinzas :nodigona: pero s?,me costaron 9? la chica que dijo que eran las que utilizaban ellas y que iban muy bien...

:beso:

marnan
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:101
Registrado:29 Sep 2008 01:00

Mensaje por marnan » 22 Oct 2008 14:18

WiccaDianica escribió:marnan yo no sé si son las mismas pinzas :nodigona: pero s?,me costaron 9? la chica que dijo que eran las que utilizaban ellas y que iban muy bien...

:beso:
A ver si me fijo si son las mismas, cuando vaya a Douglas lo mirar?. Allí las tienen tambiénen otros colores, pero todas costaban lo mismo: 20 ?. Tengo que mirar bien la forma.

De todas formas quería pasar por Douglas, porque quiero hacerme la tarjeta, amos a ver si puedo, porque en la solicitud piden datos profesionales, y yo ahora mismo no toy trabajando :nodigona: es que la tarjeta es gratuita, además tienes acceso a las promociones y te env?an un cheque regalo de 6 ? por tu cumple, y el mío es en Diciembre :dientes:

Jenny_Bcn
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:32
Registrado:20 Oct 2008 01:00
Ubicación:Terrassa Barcelona

Mensaje por Jenny_Bcn » 22 Oct 2008 14:34

Gracias por contestar wapa !!!! Yo tengo la tarjeta de druni :lol: abra que ir azerse mas trajetas si hacen descuentos en potinges jeje

WiccaDianica
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:824
Registrado:18 Jun 2008 01:00

Mensaje por WiccaDianica » 22 Oct 2008 14:43

marnan,yo estuve a punto de hacerme la de douglas pero al final lo dejé pasar pq ya tengo tantas... :nodigona: La puedes sacar sin problemas,aunque no estés trabajando... :wink: Ya me contarés si son las mismas pinzas
Jenny_Bcn la tarjeta druni??? :duda: no sé que tarjeta es... :herida:

:beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 54 invitados