Ahí va:

Comentar que el pigmento Heritage Rouge es mon?simo, y que las fotos no le hacen justicia, sale muy "achocolatado" pero es mucho más rojizo
Uff, niña, me estoy sonrojando y todo. Gracias. Lo de la raya de abajo que comentas no me lo hago porque, c**o ya he comentado en más de una ocasión, soy taaaan ojerosa que de esa manara parecer?a la novia cadaver. No obstante, haré pruebas a ver que tal. Gracias otra vez.kinias escribió:primero decirte que tienes un ojo precioso y te puedes hacer virguerias!!! eso pa empezar....
y segundo que de las pesta?as postizas no te puedo opinar pk nunca he comprado ni me he puesto... pero el color se ve mu chulo.. quizás marcar?a más la raya de arriba, pk se ve muy finita... y la de abajo te quedaría super bien una por fuera difuminaita..
y el color c**o dices se ve chocolate... pero la banana te ha quedado
athina escribió:Uff, niña, me estoy sonrojando y todo. Gracias. Lo de la raya de abajo que comentas no me lo hago porque, c**o ya he comentado en más de una ocasión, soy taaaan ojerosa que de esa manara parecer?a la novia cadaver. No obstante, haré pruebas a ver que tal. Gracias otra vez.kinias escribió:primero decirte que tienes un ojo precioso y te puedes hacer virguerias!!! eso pa empezar....
y segundo que de las pesta?as postizas no te puedo opinar pk nunca he comprado ni me he puesto... pero el color se ve mu chulo.. quizás marcar?a más la raya de arriba, pk se ve muy finita... y la de abajo te quedaría super bien una por fuera difuminaita..
y el color c**o dices se ve chocolate... pero la banana te ha quedado
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados