Sois fieles.....:

sandy16
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:566
Registrado:07 Jun 2007 01:00

Mensaje por sandy16 » 05 Jul 2007 14:21

yo soy fiel segun en que cosas en las cremas voy cambiando., en los perfumes suelo ser fiel a las que me gustan. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

muchitas
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1745
Registrado:23 Abr 2006 01:00
Ubicación:Extremadura

Mensaje por muchitas » 05 Jul 2007 14:25

Pues yo soy infiel a todo :lol: :lol:

Me encanta cambiar de marcas y productos, me encanta probar cosas nuevas :D

Irene73
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1514
Registrado:23 Dic 2005 01:00
Ubicación:Pallej? (BCN)
Contactar:

Mensaje por Irene73 » 05 Jul 2007 14:27

Yo a la hora de comprarlas si q soy fiel,lo malo es q c**o mi costi no quiere ver botes por el lavabo los tengo guardados en el cajon,y claro asi quie se acuerda.
Ahora eso si el cajon lo tengo sin arrugas y muy hidratado :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

sandy16
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:566
Registrado:07 Jun 2007 01:00

Mensaje por sandy16 » 05 Jul 2007 14:28

:lol: :lol:

JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:10518
Registrado:16 Abr 2004 01:00
Ubicación:Ciudad Real

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 05 Jul 2007 14:38

Yo soy superfiel, solo uso c**o crema desde hace mas de 40 años , tanto para el cuerpo, c**o para cara, manos y pies Nivea (la cl?sica, la crema ) .

Soy al?rgica a casi todos los aromas por lo que uso poco perfumes o colonias, pero dentro de lo que cabe precisamente a los dos que usaba no lo soy y siempre tengo aunque los uso en raras ocasiones. El perfume es Madame de Rochas y la colonia Eau de Rochas. La colonia Nenuco o Simpatía la uso todos los dias después de ducharme desde una ax?la a otra pasando por debajo del pecho (a chorros) antes de ponerme el desodorante.

Desodorante he usado durante muchos años dermatina, pero desde hace unos seis uso nivea sin alcohol.



c**o vereis en potinges y perfumes soy barata, no se puede quejar ningún marido.

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3440
Registrado:05 Abr 2007 01:00

Mensaje por coco72 » 05 Jul 2007 14:50

De momento soy fiel al maquillaje Lanc?me: Base líquida mate, polvos sueltos y compactos y la máscara. Sombras y labiales los que sea: avon, deliplus, maybelline o Lanc?me

También soy fiel a mi estetici?n, que sólo me hace la cera al chocolate, me pone un retardante al aloe vera y me deja divina y sin un pelo

No puedo ser fiel a los desodorantes ni champ?s porque al tiempo me da picores, tengo que ir cambiando

Y la mayor infidelidad rayando en la promiscuidad es con los perfumes. Siempre los voy cambiando segun me dí el punto ese día. Uso el Touch of pink de Lacoste, el Flower by Kenzo, J' adore de Dior, she/elle/ella de Calvin Clein, Miracle de Lanc?me y el último de Donna Karan, no recuerdo su nombre pero es en forma de manzana. No me gusta oler siempre a lo mismo, me recuerda a mi madre que lleva toda su vida apestando a Opium (puajjjjj)

boston
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5406
Registrado:02 Abr 2006 01:00
Ubicación:Barcelona-tmx-21-breadman

Mensaje por boston » 05 Jul 2007 14:54

coco72 escribió:De momento soy fiel al maquillaje Lanc?me: Base líquida mate, polvos sueltos y compactos y la máscara. Sombras y labiales los que sea: avon, deliplus, maybelline o Lanc?me

También soy fiel a mi estetici?n, que sólo me hace la cera al chocolate, me pone un retardante al aloe vera y me deja divina y sin un pelo

No puedo ser fiel a los desodorantes ni champ?s porque al tiempo me da picores, tengo que ir cambiando

Y la mayor infidelidad rayando en la promiscuidad es con los perfumes. Siempre los voy cambiando segun me dí el punto ese día. Uso el Touch of pink de Lacoste, el Flower by Kenzo, J' adore de Dior, she/elle/ella de Calvin Clein, Miracle de Lanc?me y el último de Donna Karan, no recuerdo su nombre pero es en forma de manzana. No me gusta oler siempre a lo mismo, me recuerda a mi madre que lleva toda su vida apestando a Opium (puajjjjj)


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Que buenaaaaaaaaaa, yo Opium no lo pude llevar nunca me canbia mucho el olor. Tu Madre debe ser de mi edad aprox.

Yo lo de los perfumes lo llevo de varias maneras en invierno unos y en verano otros y de dia de invierno unos y de noche otros depende.

En casa todos somos de perfumarnos (lavaditos antes :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: )

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3440
Registrado:05 Abr 2007 01:00

Mensaje por coco72 » 05 Jul 2007 14:58

boston escribió: Tu Madre debe ser de mi edad aprox.
Es de la quinta del 49. Ella está en Venezuela y le cuesta conseguirlo, así que cada vez que puedo le mando un frasquito, y rogando para que no se rompa en el camino :nodigona:

:beso: :beso: :beso:

arima
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2601
Registrado:03 Abr 2007 01:00
Contactar:

Mensaje por arima » 05 Jul 2007 15:00

Yo suelo ir cambiando no me gusta usar siempre lo mismo tengo a la chica de la estetica un poco loca producto que sale yo lo pruebo :wink:

cRiStiNiyA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2483
Registrado:25 Jul 2006 01:00
Ubicación:Rafelbu?ol, Valencia (Thermomix 31)

Mensaje por cRiStiNiyA » 05 Jul 2007 15:15

Yo uso de todas un poco :lol: :lol:
La que mas gasto ahora es skeyndor, ya que es la que tenemos en la academia :)
:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados