Usais Yves Rocher???:

cRiStiNiyA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2483
Registrado:25 Jul 2006 01:00
Ubicación:Rafelbu?ol, Valencia (Thermomix 31)

Mensaje por cRiStiNiyA » 05 Jul 2007 15:29

Yo itilizo la leche limpiadora y gel :wink:
Me compre una crema pero me deja la piel muy untuosa :mal:
:beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

LOURDES22
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2248
Registrado:02 Ago 2006 01:00

Mensaje por LOURDES22 » 05 Jul 2007 16:41

Yo he usado muchos años, las colonias de vainilla, mora, etc. me encantan tambiénlos body milk de estos olores.
Ahora no tengo y debería pasarme a por una :cry: :cry: :cry:

Tamb¿en uso la crema hidratante de cara

muchitas
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1745
Registrado:23 Abr 2006 01:00
Ubicación:Extremadura

Mensaje por muchitas » 05 Jul 2007 18:18

Algo muy bueno de Yves Rocher es el desmaquillador de ojos bifísico :D

4vientos
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1375
Registrado:08 Ene 2007 01:00
Ubicación:Ponferrada

Mensaje por 4vientos » 05 Jul 2007 23:21

YO UTILIZO LAS CREMAS DE MANOS , LA DE ARNICA ME ENCANTA :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Tina29
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1187
Registrado:28 Nov 2006 01:00
Ubicación:(Th31)
Contactar:

Mensaje por Tina29 » 05 Jul 2007 23:34

yo tambien utilizo esta marca y lo que mas me gusta son los polvos sueltos de Luminelle, no he encontrado otros que me gusten de ninguna marca, el aceite de monoi tambien, me encanta el olor :coqueta:

Olrega
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1206
Registrado:10 Jul 2004 01:00
Ubicación:Zaragoza-(TM-21)(GMP)(chef 2000)

Mensaje por Olrega » 06 Jul 2007 00:07

Yo suelo comprar alguna cosilla de vez en cuando, pero lo que nunca falta es la colonia de mora para mi peque, ???LE ENCANTA!!!!

:beso: :beso:

Biblys
Novata/o
Mensajes:1
Registrado:09 Ago 2007 01:00

No recomiendo Yves Rocher

Mensaje por Biblys » 09 Ago 2007 12:28

Hola!
Yo no recomiendo ni los productos estéticos ni los productos de belleza.
El otro día fui a uno de los centros de Madrid en la calle Monte Igueldo, 13 y ped? hora para una depilaci?n de cejas para el día siguiente. A la mañana siguiente cuando fuí tenía hora la as 10:45 y llegu? a las 10:49 y una señorita que trabaja all?, un poco chavacana, me dijo que ya no me podía atender porque me había retrasado cuatro minutos!! Me quedé helada. La razón que me dió es que a las 11:00 tenía otro cliente y entonces no le daba tiempo. ?Entonces para que quedas conmigo a las 10:45? Lo que yo creo es que no tenía muchas ganas de trabajar esa mañana.
Era la primera vez que iba a esta tienda que la han abierto hace poco, había ido a otras y bueno, no me gustan mucho sus productos, pero había acudido a los tratamientos de estética y mas o menos bien, pero el personal de esta tienda en concreto deja mucho que desear, a los clientes no se les puede tratar así.
Con respecto a los productos, yo he usado alguna vez las cremas hidratantes y algún maquillaje. La verdad es que no los recomiento porque son muy grasos y me salienron granos en cuando empec? a usarlos. Con respecto a la calidad tambiéndejan bastante que desear, hay mejores marcas en las perfumerías y mas o menos por el mismo precio. Las colonias de melocotún, c**o, fresa...están ya muy olidas y muy vistas, deberían variar un poco.
Bueno, esta es mi experiencia en este tipo de tiendas. Espero que os sirva para algo.
Un saludo.

tammy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:470
Registrado:01 Jul 2006 01:00
Ubicación:thermomix, actifry, churrera, raclette. etc

Mensaje por tammy » 09 Ago 2007 19:56

A mi tambien me gustan muchos productos

En especial la crema de contorno de ojos alisante, antiojeras y antibolsas, que viene en un tubito blanco y verde

es increible, viene c**o con antiojeras incluidos y favorece muchisimo

:plas:

TSUKI
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1473
Registrado:12 Nov 2005 01:00
Ubicación:VAL?NCIA-BARCELONA-JAPON

Mensaje por TSUKI » 09 Ago 2007 20:06

Hola!
Yo les declar? la guerra desde que retiraron la colonia Clea,que me encantaba,y c**o de esto ya hace tiempo,no se lo que tienen ahora.


Imagen

Nonia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2400
Registrado:30 Dic 2005 01:00

Mensaje por Nonia » 09 Ago 2007 21:22

A mí me pasa lo mismo con Yves Rocher, cosa que uso y me encanta, cosa que me retiran. Así la mascarilla de arcilla blanca (que costaba 12 euros y ERA LO MEJOR DEL MUNDO), la crema de body de tarro, otra mascarilla que usaba... Es que no falla.

He de decir que en general los productos de alta gama son buenos, y los que cuestan más normalitos, los veo demasiado maluchos. No hay buena relaci?n calidad-precio.

También he notado que en algunos de los perfumes de la linea esa de mora, pera, fresa, melocotún, etc... Enseguida se les va el olor y lo peor lo es eso, lo peor es que entonces huele al disolvente que han usado para extraer el extracto (valga la redundancia). No me parece que tengan una gran técnica c**o perfumistas, y que conste que no uso marcas caras de perfumes :lol: :lol: :lol: , pero eso no quiere decir que no sepa distinguir los buenos de los malos :lol: :lol: :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados