Soy maquilladora profesional!!!TRUQUI-CONSEJOS:

naticris
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Re: Soy maquilladora profesional!!!

Mensaje por naticris » 05 Jul 2007 13:48

a mi tambien me gustaria saber c**o se pintan los ojos, yo soy un desastre con las pinturas

petisuissa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por petisuissa » 05 Jul 2007 13:50

me encanta el tema :up: :up: yo hace unos 15 años hice un curso de automaquillaje en Sophie no?l y me compraba alli los maquillajes porque siempre me provaban las sombras por ejemplo o el maquillaje y no me daba alergia pero ahora la tienda ha desaparecido y me da rabia porque no he vuelto a encontrar ningun sitio asi :(
la verdad es que se le recomiendo a cualquiera porque aun una se maquille mas o menos bien siempre se le saca mas partido cuando te enseñan segun tu cara y tus ojos

Dirun
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Dirun » 05 Jul 2007 13:53

petisuissa escribió:me encanta el tema :up: :up: yo hace unos 15 años hice un curso de automaquillaje en Sophie no?l y me compraba alli los maquillajes porque siempre me provaban las sombras por ejemplo o el maquillaje y no me daba alergia pero ahora la tienda ha desaparecido y me da rabia porque no he vuelto a encontrar ningun sitio asi :(
la verdad es que se le recomiendo a cualquiera porque aun una se maquille mas o menos bien siempre se le saca mas partido cuando te enseñan segun tu cara y tus ojos
La verdad q si el automaquillaje .. se puede enseñar lo basico q es para todo el mundo igual pero no hay nada c**o ver la cara de la persona y ya tocarla para saber pieles etC!!!

Dirun
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Dirun » 05 Jul 2007 13:54

Ahhh se me olvidaba!!! las q lleveis lentillas !!! sobretodo muchisimo cuidado!!!!!!!!! podeis causaros conjuntivitis si os meteis sombra en la lentilla!! asi q os las quitais mejor.. os maquillais y luego os las volveis a poner!!!!!!!

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 05 Jul 2007 13:55

Yo tambiénnecesito un curso de automaquillaje.

Normalmente no voy maquillada. Nada de nada. Pero sí me gustaría saber sacarme un poco de partido para cuando voy a algún lugar especial.

No te puedo dejar tocar mi cara ... desde internet es un poco difícil :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pero una foto sí que puedo mandarte :D :D :D :D :lol: :lol: :lol: :lol:

Dirun
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Dirun » 05 Jul 2007 14:01

Garfield escribió:Yo tambiénnecesito un curso de automaquillaje.

Normalmente no voy maquillada. Nada de nada. Pero sí me gustaría saber sacarme un poco de partido para cuando voy a algún lugar especial.

No te puedo dejar tocar mi cara ... desde internet es un poco difícil :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pero una foto sí que puedo mandarte :D :D :D :D :lol: :lol: :lol: :lol:
Garfieldd!!! tu cara la teng yo vista eh :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: q en el foro de embarazo colgaste unas fotos con vestidos!!! :)

Ok pues ya te miro y te digo el Q!!!! ahora me teng q ir a hacer la maleta q este find me voy a Teruel pero en cuanto vuelva os resuelvo todas vuestras dudas!!! OK!!!!!!!!!!!???????
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 05 Jul 2007 14:05

Dirun escribió:
Garfield escribió:Yo tambiénnecesito un curso de automaquillaje.

Garfieldd!!! tu cara la teng yo vista eh :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: q en el foro de embarazo colgaste unas fotos con vestidos!!! :)

Ok pues ya te miro y te digo el Q!!!! ahora me teng q ir a hacer la maleta q este find me voy a Teruel pero en cuanto vuelva os resuelvo todas vuestras dudas!!! OK!!!!!!!!!!!???????
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Mas pillao :lol: :lol: :lol: :lol:

Si necesita una de más de cerca, lo dices. pero no me responsabilizo de las pesadillas nocturnas :duda: :duda:

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Motz » 05 Jul 2007 14:06

PRiSPeR escribió:Pues cuando quieras o pudas tú! Yo estoy disponible!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
pues cuando quieras

naturalmentepilar
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por naturalmentepilar » 05 Jul 2007 14:09

No sabes lo que acabas de hacer con decir que eres maquilladora profesional Dirun, :lol: :lol: :lol:

Particularmente te haréa mil preguntas....pero para mí es muy importante saber maquillarse los ojos bien, en mi caso el p?rpado fijo es c**o muy gordote y hace que la parte final del ojo se quede c**o caída para abajo, por lo cual me doy sombra oscura al final del p?rpado fijo y así díndole mas profundidad me disimula un poco....no sí si me explico bien....

Otro tema que me interesa mucho es el maquillaje....me encanta esos que parecen que se han dado brillo por las mejillas y quedan c**o muy luminosos...vamos c**o Jennifer L?pez :duda:

Dirun, ya sí que te vamos a liar c**o a la pobre Ana con el pelo, pero, ?te importar?a poquito a poco, decirnos c**o se consiguen esos maquillajes estelares y recomendarnos algunas marcas...?

Me dí mucha envidia tu profesi?n, porque es una de las que nos dí mas satisfacciones a las mujeres. :coqueta:

Esperamos muy ansiosas no ya tus repuestas....si no tus reportajes :lol: :lol: :lol:

Gracias guapa :beso: :beso:

Por cierto ?de dónde eres?, es por si estés cerca..... :dientes:

Dirun
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Dirun » 05 Jul 2007 14:11

GArFIELD echo!!!!!!!!! cuand vuelva me mandas una mas de cerca y te apaño! jeje

PRISPERRRRRR si ya te he contestao!!!!! se ha quedao en la primera pagina OK?? jejeje

ME voy q mi marido me mata hoy!!!!!!!!
jejejeej
solo me faltaba otro foro mas!!!! y encima este!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder